Open menu

Oferta de Fibra + móvil

Fibra 300Mb en casa y 5GB con 200min en tu móvil

  • Llamadas
  • 0,00 €/mes

Lo más consultado

Más información de la tarifa


Si tienes dudas, te llamamos nosotros.

Características de la tarifa Fibra más móvil

En tu casa

Alta Velocidad En Yoigo están las mejores ofertas de fibra más móvil. Un ejemplo es La combinada Verde 300, una oferta de Fibra y móvil muy equilibrada con la que podrás navegar a máxima velocidad en tu casa y en el móvil. Además, el internet es simétrico, por eso tienes la misma rapidez de subida que de bajada.

Instalación Gratis La instalación de Fibra es totalmente gratuita, no vas a tener que pagar nada y hasta te regalamos uno de los router Wifi más completos del mercado. ¡Como lo oyes!

Llamadas gratis desde el fijo Llama gratis desde tu teléfono fijo a otros fijos nacionales y si quieres llamar a móviles nacionales tienes 60 minutos gratis para hacerlo.

ofertas de fibra más móvil. tarifa fibra + tarifa movil
tarifa fibra + tarifa movil

En tu móvil

5 GB de velocidad 4G ¿Recuerdas que esta tarifa era de Fibra más Móvil, verdad? Si te pregunto es porque tienes 5 GB de internet móvil para gastar estés donde estés. ¡Estar siempre conectado mola mucho!

Llamadas más baratas Internet no es todo, tienes 200 minutos gratis al mes para que hables sin parar. Donde haya una buena conversación…

Cobertura No te preocupes por la cobertura 4G, Yoigo te asegura una conexión de primera división. Vas a tener acceso a las tres principales redes 4G de España: Movistar, Orange y Yoigo.

¿Qué es Fibra Óptica?

Es internet con la mejor calidad de conexión. ¿Sabes lo que es navegar con los 50 MB de La Combinada Morada 50? Es disfrutar de tu internet sin interrupciones, esperas… ¡es un lujo! Y si quieres navegar con 300 Mb Simétricos, aquí tienes la mejor oferta de internet.

Configurador

¿Te ayudamos? Nuestro configurador encontrará la tarifa para tí

¿Te ayudamos a seleccionar tu tarifa?

¿Por qué Yoigo?
¿Por qué elegir una tarifa combinada de móvil, fibra óptica y fijo?
¿Cómo puedes contratar?

Pues como todo con Yoigo: fácil.
Elige la tarifa combinada que más te interese.

Ahorro. Bonita palabra.

Ahorra y tienes todo en una única factura. ¿Te parecen pocas ventajas?

Si ya eres de Yoigo

¿Quieres tener fibra óptica y fijo? Llámanos gratis al 800 622 372