TE LLAMAMOS

Dónde recargar.

Hay un montón de sitios donde puedes recargar. Decide cuánto quieres recargar y cómo quieres hacerlo. Recarga y te confirmaremos la recarga con un mensaje de texto. Puedes conocer siempre tu saldo marcando en tu móvil *111# y pulsando Llamar, o en Mi Yoigo.

Recarga lo que quieras, desde 5 € hasta 150 € (impuestos incluidos). Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, según la forma de recarga que elijas.


Recarga Directa.

Regístrate en Recarga Directa para recargar de la forma más rápida. Una vez que hayas registrado tu tarjeta de crédito o débito podrás recargar por internet cuando quieras sin coste adicional. Y ahora con Recarga Directa puedes recargar enviando un mensaje de texto o por teléfono además de por internet. Con Recarga Directa también puedes programar recargas automáticas: elige el número, la cantidad y el día en que quieres la recarga y automáticamente se hará la recargará pagándola con la tarjeta que hayas elegido.

Recarga por teléfono.

Recarga tu número Yoigo, o el de quien quieras, llamando por teléfono al 622 (o al +34 622 622 622 si estás en el extranjero) a través de la opción Recargas. También podrás programar una Recarga Automática para el número Yoigo desde el que nos llamas

En cajeros automáticos o en su banca online.

Seas del banco que seas y sin coste adicional recarga con tu tarjeta de crédito o débito en cualquiera de los cajeros automáticos de los bancos de las redes de Servired, 4B, La Caixa o Euro 6000. Mira aquí la lista de los bancos y cajas en los que puedes recargar.

Recarga también a través de los servicios de tu banca online. Infórmate en tu banco si tienen esta opción disponible

En gasolineras, estancos, quioscos...

Gasolineras Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred, Gespevesa y de la Red H24, y estancos, quioscos de prensa, videoclubes y locutorios.

Tiendas telecor y Tiendas de electrodomésticos.

En cualquiera de las tiendas Telecor de toda España y en los servicios de recarga 24 horas y servicio personalizado de Telecor. Y en tiendas de línea blanca y marrón de electrodomésticos.

Recarga web.

Recarga en Internet con tu tarjeta de crédito o débito, cómodamente. Puedes recargar tu número Yoigo o el de quien quieras. Con toda seguridad.

Recarga por mensaje.

Es sencillo, práctico y seguro, regístrate en Recarga Directa y con el Servicio Recarga por Mensaje recargas tu Tarjeta de Yoigo simplemente enviando un mensaje gratis al 22580 con:

- La palabra RECARGA
- Sin espacio la cantidad que quieres recargar en número. Ej. para recargar 20 euros: RECARGA20
- Un espacio
- Y los 4 últimos dígitos de una de las tarjetas de crédito o débito que previamente hayas registrado en Recarga Directa.

En tiendas Yoigo.

Ya tenemos un montón de tiendas Yoigo, ahí también puedes recargar tu Tarjeta. Busca la más cercana.

En Supermercados e Hipermercados.

En cualquiera de las tiendas OpenCor y en los supermercados Alcampo y Carrefour de toda España, y muy pronto en muchos más.

Correos.

En cualquiera de las oficinas de Correos de toda España.

The Phone House.

En cualquiera de las tiendas The Phone House de toda España.

NUNCA TE ACUERDAS DE RECARGAR HASTA QUE CIERRAN LA TIENDA.

Verdad verdadera

También nos puedes seguir en:

Confianza Online

Título