TE LLAMAMOS

La Cobertura de Yoigo.

Te lo contamos rapidito: tenemos cobertura de voz e internet a alta velocidad 3G hasta HSPA+ en toda España y desde este verano estamos desplegando a toda pastilla nuestra red de 4G. Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas donde no llegamos con nuestras propias antenas, tenemos acuerdos con otros operadores para que tú no notes la diferencia.

Además, si vas a viajar fuera también puedes estar muy tranquilo porque tenemos acuerdos de roaming en muchos países del mundo. Mira los distintos países y operadores con los que tenemos acuerdos de Roaming.

4G. Vamos a contarte más.

Este verano comenzamos el despliegue de nuestra red 4G en la frecuencia 1.800 Mhz, la banda que se está convirtiendo en el estándar internacional en 4G y que permite velocidades de bajada de hasta 75 Mbps, con una media de entre 20 y 40 Mbps. Dicho de otra manera, con el 4G la velocidad de acceso, navegación, descarga, streaming... es mucho mayor: entre 5 y 10 veces.

Nuestro objetivo es cubrir durante este año 2013 y primer trimestre del que viene todos los municipios de más de 70.000 hab, hasta llegar durante el 2014 al 75% de la población. Vamos, el despliegue más completo de España hasta hoy. ¡Ahí es nada!

Puedes ver cómo va nuestro despliegue 4G y cuándo llegaremos a tu provincia.

cerrar

PLAN DE COBERTURA 4G PARA 2013

¿QUE SI PUEDES LLEVARTE EL MÓVIL CUANDO VIAJES? CLAAARO.

Hay un montón de países con los que tenemos acuerdos de roaming y la lista crece todas las semanas.
Marca aquí si eres de Contrato o de Tarjeta y busca en la lista el país del que quieres información para llamar y enviar mensajes o para navegar. Así verás con qué operadores tenemos acuerdos y dónde.

Busca operadores disponibles en roaming

Soy de:
ContratoTarjeta
Continente:
País:
Los países marcados con un (*) son UE y países asociados.

No es que no tuvieses cobertura, es que se te olvidó llamarle.

Verdad verdadera

También nos puedes seguir en:

Confianza Online

Título