En Yoigo las líneas adicionales cuestan la mitad

lunes, 5 de junio de 2017. Yoigo quiere seguir ofreciendo las mejores ofertas a sus clientes un mes más, por lo que ha decidido lanzar un descuento del 50% para siempre en todas las líneas móviles adicionales de sus tarifas convergentes.
  • Todas sus ofertas convergentes continúan con un 20% de descuento.
  • Además, los clientes que contraten La Combinada Naranja o Verde disfrutarán de 200 minutos gratis al mes para llamadas desde el móvil.

A partir del 5 de junio, aplica la siguiente oferta:

- 50% de descuento.
- En todas las tarifas móviles.
- Para tantas líneas móviles adicionales como quiera el cliente.
- Y para siempre.

De esta forma, una línea Sinfín adicional con 25GB y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes para siempre, supondría un ahorro para los clientes de cerca de 200 euros por línea al año. Así, los clientes podrán añadir las líneas adicionales que deseen a sus ofertas convergentes (Tarifas Combinadas) con las mejores condiciones del mercado español.

“Esta oferta es ideal para amigos, familias, parejas y empresas que pagarán la mitad por el móvil para siempre”, dijo Fernando Castro, Director de Comunicación de MÁSMÓVIL.

Además, también continúa la promoción de un 20% de descuento en la cuota mensual de todas las tarifas Combinadas y solo fijo durante seis meses (el mes de activación y los cinco siguientes).

Por otra parte, para los nuevos clientes que contraten La Combinada Naranja o Verde, Yoigo también dispone de una excepcional promoción por la que disfrutarán de un total de 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre.

Con estas ofertas, Yoigo sigue demostrando su apuesta por los clientes ofreciendo tarifas a los mejores precios, con el mejor servicio y la mayor cobertura móvil del mercado.