La tarifa de Yoigo más “Sinfín” que nunca con 25 GB

martes, 13 de diciembre de 2016. La Sinfín se hace más grande esta Navidad y viene con 25 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas, por solo 32 €/mes.

Esta tarifa se puede contratar desde hoy 13 de diciembre.

Yoigo relanza dentro de su campaña de Navidad su tarifa La Sinfín, ahora más interminable que nunca: llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar a velocidad 4G, por solo 32 euros al mes.

Desde hoy y hasta el 6 de enero de 2017, La Sinfín 25 GB estará disponible para clientes nuevos y actuales de Yoigo, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Los que la contraten, podrán disfrutar de ella hasta que quieran por tiempo indefinido. Además, los clientes que lo deseen, también podrán acceder a un terminal financiado por Yoigo.

Por otra parte, en el caso de que alguien logre consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente.

“Con La Sinfín 25 GB, Yoigo vuelve a dinamizar el mercado de la telefonía móvil. En la práctica ofrecemos lo que nadie más ofrece: llamadas y datos ilimitados con máxima velocidad 4G y al menor precio del mercado. Así, los clientes pueden estar tranquilos, porque los límites de consumo desaparecen y no habrá sorpresas en sus facturas”, dijo Fernando Castro, Director de Comunicación del Grupo MÁSMÓVIL.