Yoigo lanza nuevas tarifas de prepago con muchos más datos 4G y llamadas incluidas

viernes, 2 de junio de 2017. Yoigo renueva su abanico de tarifas de prepago con el lanzamiento de tres nuevas ofertas para sus clientes de tarjeta. Estas tarifas sustituyen y mejoran las anteriores, ya que incluyen más datos 4G y más llamadas para todo tipo de clientes y al mejor precio.
  • Están disponibles a partir de hoy con tarifas desde los 8,5 y hasta los 15€.
Yoigo renueva su abanico de tarifas de prepago con el lanzamiento de tres nuevas ofertas para sus clientes de tarjeta. Estas tarifas sustituyen y mejoran las anteriores, ya que incluyen más datos 4G y más llamadas para todo tipo de clientes y al mejor precio:

• 1 GB 4G + 20 minutos por 8,5 €. Para clientes con un consumo bajo de voz y datos.
  • 2 GB 4G + 50 minutos por 10 €. Para clientes con un consumo medio de voz y datos.
  • 4 GB 4G + 100 minutos por 15 €. Para clientes con un consumo alto de datos.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de estas tarifas que incluyen más datos y más minutos para hacer llamadas al mejor precio. Yoigo es el operador de red líder en ofertas con abundancia de datos del mercado español”, dijo Fernando Castro, Director de Comunicación del Grupo MASMOVIL.

Estas nuevas tarifas de prepago son ideales para los clientes que quieren controlar su gasto navegando y hablando.

Las tres tarifas ofrecen datos a alta velocidad 4G (si se agotan los GB de datos se puede seguir navegando sin coste adicional, pero a velocidad reducida o ampliar 300 MB a alta velocidad por 3,63 €) y minutos gratis de voz en llamadas a móviles y fijos nacionales (en los que no hay establecimiento de llamada).

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y una red móvil actualizada en 4G. En la actualidad dispone de más de 7 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL y su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. El Grupo cuenta con cerca de 5 millones de clientes en España.