Yoigo dobla la apuesta: 50% de descuento para siempre en las líneas adicionales solo móvil y en convergencia

martes, 4 de julio de 2017. Yoigo lanza nuevas promociones para sus clientes de contrato y una nueva tarifa de prepago.
  • Durante el mes de julio, las líneas adicionales sólo móvil de los clientes de contrato con La Sinfín y de todas las tarifas convergentes, tienen un 50% de descuento para siempre.
  • Lanza smartphones con descuentos superiores al 50%.
  • Además, lanza una nueva tarifa prepago para hablar sin fin, por solo 12 euros/mes.
Yoigo lanza nuevas promociones para sus clientes de contrato redoblando la apuesta por ofrecer los mejores precios en sus servicios. A partir de mañana, estarán disponibles las siguientes promociones para este tipo de clientes:

• 50% de descuento en líneas adicionales de solo móvil 4G:

• Para siempre.
    • En todas líneas adicionales de los clientes de contrato.
    • Contratando como línea principal La Sinfín en la modalidad sólo móvil.
    • Si el cliente contrata una línea adicional con una cuota menor o igual que la principal, tendrá un 50% de descuento sobre su cuota mensual (ej: Sinfín 25 GB y llamadas Ilimitadas por sólo 16 €).
  • 50% de descuento para siempre en todas las líneas móviles adicionales con cualquiera de las tarifas convergentes.
  • Más de un 50% de descuento en el smartphone Samsung S8:

• Sólo 10 € al mes durante 24 meses (pago final de 99 €), lo que supone un ahorro de 450€. 339 € pago a plazos, frente a los 789 € con el pago único.
“Ante la magnífica valoración del descuento que ofrecemos a las líneas adicionales en convergencia, nuestros clientes de solo móvil también demandaban una oferta equivalente. Les hemos escuchado y por eso lanzamos esta tarifa que completa nuestra oferta de contrato, cubriendo así todas las necesidades de los clientes”, dijo Fernando Castro, Director de Comunicación de MASMOVIL.

Nueva tarifa prepago para hablar sin fin

Además, Yoigo lanza a partir de mañana una nueva tarifa de prepago que, junto a las ya existentes -La Prepago de 1 GB, La Prepago de 2 GB y La Prepago de 4 GB-, cubren las necesidades de todos los tipos de uso que hacen sus clientes de tarjeta.

"La Prepago de Llamadas ilimitadas", por 12 € al mes ofrece:

• - Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • - Durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • - Datos a velocidad 4G y 100 MB al mes. (Una vez superados estos 100 MB, el precio es de 3,63 cents/MB.)

Si hace un mes Yoigo anunciaba tarifas de prepago con más datos, esta nueva tarifa viene a completar su oferta, pues está enfocada para los clientes que prefieren hablar a navegar. Esta tarifa es ideal, por ejemplo, para clientes que hablan mucho, y, además, utilizan apps de mensajería para chatear.