A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YOIGO les informa de que los datos personales proporcionados serán incorporados en ficheros automatizados de datos de carácter personal creados por y bajo la responsabilidad de YOIGO, con la finalidad de tramitar su duda o sugerencia. Asimismo les informamos que pueden ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al domicilio social de YOIGO, Xfera Móviles, S.A.U. (Ref. DATOS), Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas (Madrid).

Yoigo lanza un 20% de descuento en sus tarifas convergentes y las líneas móviles adicionales

miércoles, 5 de abril de 2017. Para continuar ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones y con la mayor abundancia de datos, Yoigo lanza este mes de abril una serie de novedades, tanto en convergencia como en solo móvil.
  • Todas las tarifas convergentes y las líneas móviles adicionales cuentan con un 20% de descuento.
  • 50GB en la Tarifa Sinfín y muchos datos extra gratis en todas las tarifas móviles.
  • Regala una Smart TV LG a los clientes que contraten la Tarifa Sinfín convergente con un móvil LG G6.

Promociones en Convergencia y Móvil

• Convergencia: para las nuevas altas en sus tarifas convergentes durante el mes de abril, Yoigo da un golpe de efecto y aplicará un 20% de descuento en:

- la cuota de todas sus tarifas Combinadas durante 6 meses.
    - las cuotas de líneas móviles adicionales para siempre.
  • Muchos Más Datos GRATIS: Además, continúa la Sinfín con 50GB. Para que sus clientes disfruten durante el verano sin preocuparse por agotar sus Gigas, los nuevos clientes que se den de alta en el mes de abril en todas sus tarifas convergentes o de móvil, tendrán un paquete de datos gratis durante 6 meses.

Se pueden ver todas las condiciones de esta promoción en la web de Yoigo: www.yoigo.com

¿Quién te regala una tele Smart TV LG HD 43”? ¡Pues Yoigo!

Por otra parte, aquellos clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente (Combinada Azul 300) con un móvil LG G6, recibirán una Smart TV LG HD de 43” GRATIS, valorada en cerca de 500 euros (limitada a 500 unidades). De esta manera, Yoigo ayuda a sus clientes a extraer todo el partido a sus nuevas tarifas de fibra.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a Yoigo

Finalmente, a partir del próximo 28 de abril, los clientes de Yoigo tendrán disponibles los esperados Samsung Galaxy S8 y S8+ con cualquier tarifa de móvil de contrato y con todas sus tarifas convergentes a partir de 22 euros/mes.