Yoigo lanza nuevas promociones en todas sus tarifas móviles y convergentes

miércoles, 1 de marzo de 2017. Yoigo ha lanzado una serie de ofertas y promociones en todo su catálogo de tarifas para este mes de marzo. Estas novedades estarán disponibles en diferentes canales de Yoigo desde el 1 hasta el 31 de marzo y, dependiendo de la que se elija, tanto para nuevos clientes como para los que ya están con Yoigo.
  • Las promociones están disponibles desde el 1 al 31 de marzo.
  • Lanza ofertas en la totalidad de sus tarifas convergentes, de sólo móvil y de prepago.
Con el objetivo de seguir siendo el operador más dinámico del mercado español, Yoigo ha lanzado hoy una serie de ofertas y promociones en todo su catálogo de tarifas para este mes de marzo.

Promociones en las tarifas convergentes:

Para los nuevos clientes que contraten una de las cuatro tarifas Combinadas como línea principal o para aquellos clientes actuales que hagan el cambio de tarifa de sólo móvil de contrato a una de las tarifas convergentes, Yoigo añadirá un número determinado de GB extras durante seis meses (el de activación y los cinco siguientes), sin coste adicional:

Para estos clientes, las promociones son:

- 1 GB más para aquellos que contraten La Combinada Naranja. En total tendrán 2,5 GB por el mismo precio.
- 3 GB más para aquellos que contraten La Combinada Verde. En total tendrán 8 GB por el mismo precio.
- 3 GB más para aquellos que contraten La Combinada Morada. En total tendrán 8 GB por el mismo precio.
- 25 GB más para aquellos que contraten La Combinada Azul. En total tendrán 50 GB por el mismo precio.

Oferta en sólo móvil de contrato:

Además, para aquellos clientes que decidan venirse a Yoigo con una tarifa móvil de contrato durante el mes de marzo a través de
yoigo.com, tendrán un 50% de descuento durante tres meses en la cuota de su tarifa.

Promoción en prepago:

Finalmente, Yoigo ha diseñado una oferta para las altas nuevas y portabilidades en sólo móvil de tarjeta para este mes de marzo en forma de GB´s extra. Por ello, durante un periodo de 3 meses, desde el momento de la activación, los clientes tendrán:

- Doble cantidad de MB extras en la tarifa La del Uno 650 MB, es decir, 1,3 GB durante un periodo de tres meses y por el mismo precio.
- Doble cantidad de MB extras en la tarifa La del Uno 1 GB, es decir, 2 GB durante un periodo de tres meses por el mismo precio.

Además, el primer mes, los clientes de tarjeta tienen la primera cuota de su tarifa a mitad de precio.