A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YOIGO les informa de que los datos personales proporcionados serán incorporados en ficheros automatizados de datos de carácter personal creados por y bajo la responsabilidad de YOIGO, con la finalidad de tramitar su duda o sugerencia. Asimismo les informamos que pueden ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al domicilio social de YOIGO, Xfera Móviles, S.A.U. (Ref. DATOS), Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas (Madrid).

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Yoigo vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de su oferta convergente

jueves, 26 de enero de 2017. Yoigo continúa con su afán de ser un agente rompedor en el mercado de las telecomunicaciones en España y ahora lo hace con el lanzamiento de su nueva oferta convergente. El nuevo portfolio de tarifas, disponible tanto para clientes actuales como nuevos, tiene como principal característica que se adapta a cualquier tipo de perfil de cliente, tenga el consumo que tenga. Además, con este lanzamiento, Yoigo se convierte en el operador líder en datos al lanzar la primera tarifa ilimitada en convergencia.
  • Se convierte en el operador líder en datos al lanzar una tarifa ilimitada en convergencia.
  • Apuesta por una oferta de máxima calidad y al mejor precio, disponible ya para 7 millones de hogares con fibra.
  • Lanza dos nuevas tarifas de móvil para completar su competitiva oferta.

Las nuevas tarifas convergentes, “Las Combinadas de Yoigo”, cuentan con tres puntos en común:

- Los datos en el móvil son a velocidad 4G.

- Los clientes pueden elegir entre Fibra Simétrica 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL.

- Y además, todas cuentan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo.

Partiendo de la tarifa móvil, el cliente configura su oferta convergente

Para configurar su oferta convergente, los clientes deben elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y, a partir de ahí, combinarlo con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL donde no haya cubertura de fibra.

Para conocer el precio final, el cliente solamente tiene que añadir, a la tarifa de móvil elegida, 27 euros (7€ + 20€ de cuota de línea) para las ofertas de Fibra 50 Mb/ADSL o 37 euros (17€ + 20€ de cuota de línea), en caso de elegir la oferta de Fibra 300 Mb. Estos precios suponen un ahorro de entre el 20 y el 30% respecto a otras ofertas similares existentes en el mercado.

Las tarifas móviles de Yoigo son 4 e incluyen dos novedades:

- La del Cero 1,5 GB (nueva): Destinada a clientes con un uso bajo en voz y datos, por 12 €/mes, esta tarifa ofrece 1,5 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto.

- La del Cero 5 GB: Destinada a clientes con un uso bajo en voz y medio en datos, por 19€/mes, esta tarifa ofrece 5 GB a velocidad 4G, 100 minutos gratis de voz y, una vez consumidos, llamadas a 0 céntimos el minuto.

- La Infinita 5 GB (nueva): Para clientes con un uso alto de voz y medio en consumo de datos, por 25€/mes, ofrece 5 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.

- La Sinfín: Es la tarifa estrella de Yoigo y del mercado de la telefonía móvil: para clientes con un alto consumo en voz y datos, por sólo 32 €/mes ofrece 25 GB de datos móviles a velocidad 4G y, además, llamadas ilimitadas.

Las nuevas tarifas convergentes son 4, la Azul y Verde que están disponibles a partir del próximo día 2, y la Morada y Naranja que se comercializarán a lo largo del mes de febrero.

“Hoy es un día histórico para Yoigo ya que presenta al mercado una nueva oferta de tarifas convergentes sencillas, abundantes y competitivas que se adaptan a la perfección a cualquier perfil de cliente y que tienen los mejores precios del mercado”, afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MÁSMÓVIL”. “Nuestra apuesta es contar con una oferta convergente de máxima calidad para los 7 millones de hogares en los que disponemos de fibra óptica y para los 18 millones donde llegamos con nuestro ADSL. Además, nuestra red de fibra irá aumentando a lo largo del año”, añadió.

¡Oferta de lanzamiento!

Como oferta de lanzamiento, para las altas en las tarifas combinadas que se produzcan hasta el 31 de marzo, la Fibra Simétrica 300 Mb será a precio de Fibra 50 Mb durante los tres primeros meses.