Open menu

Configurador

¿Te ayudamos? Nuestro configurador encontrará la tarifa para tí

¿Te ayudamos a seleccionar tu tarifa?

Tarifas Prepago

Las mejores Tarifas de Tarjeta para tu móvil

Caracteristicas de nuestras tarifas prepago.Elige tus gigas Escoge entre nuestras tarifas prepago la que más se adapte a tu consumo. Si no buscas mucho internet puedes coger 1 GB, nuestra tarifa prepago más barata o la de 2 GB. Si quieres estar siempre conectado tienes la opción de 4 GB de internet móvil que es la mejor tarifa de prepago. Y si eres de los que habla sin parar, también tienes nuestra tarifa ilimitada de prepago con un bono de voz ilimitado. Tenemos la mayor variedad de ofertas tarjeta.
Sin cuota de alta.

tarifas prepago
tarifas prepago sin consumo minimo

Llama más barato Si eres de los que sigue llamando pero no pasa el día colgado del teléfono tenemos varias ofertas para que llames hasta 100 minutos gratis. Si te interesa llamar sin cortarte un minuto también hemos pensado en ti, tienes otra alternativa con Llamadas ilimitadas.

Sin ataduras No tienes permanencia en ninguna de las Tarifas de tarjeta. Pásate con cero compromiso a las mejores Tarifas de Móvil.

¿Puedo hacer una portabilidad a una de vuestras Tarifas móviles de prepago?

Sí, es muy fácil. Con tus datos y el número ICC de tu tarjeta SIM actual. Ya no tienes que hacer nada más, simplemente esperar a que hagamos tu portabilidad. Estarás informado en todo momento por SMS y recuerda, no perderás tu línea porque el cambio se hará efectivo por la noche.Si quieres saber el precio de las llamadas al extranjero puedes consultarlo en la página de ayuda buscando por llamar otros países.