CONEXIÓN 5G A LO YOIGO.

¡Porque el 5G ya está aquí! Comprueba si tienes cobertura 5G en tu ciudad y un móvil compatible para alzar el vuelo por Internet.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL 5G?

El 5G es la "quinta generación" de tecnología móvil y mejora la transferencia de datos hasta 100 veces más que la generación actual, con una banda ancha 1.000 veces más rápida, que reduce la latencia a 1 milisegundo. En Yoigo ofrecemos 5G a nuestros clientes con una cobertura que estamos ampliando ampliando.

Consulta ya si tienes cobertura en tu zona para empezar a utilizar lo ultimíiiisimo en tecnología móvil. ¡Ah! Y recuerda que también necesitas un terminal compatible con tecnología 5G para poder conectarte. Si te pica el gusanillo y quieres uno, echa un vistazo a los mejores móviles 5G de Yoigo.

mejor conectados

VENTAJAS PRICIPALES DEL 5G

Mayor velocidad de conexión

Mayor velocidad de conexión

La tecnología 5G aumenta la velocidad hasta 10 veces más. Si las redes 4G ofrecen 1 Gb/s, ahora puedes alcanzar 10 Gb/s.

Mejor ancho de banda

Mejor ancho de banda

Esto significa una conexión más estable, sin importar la cantidad de usuarios o de dispositivos que estén conectados.

Baja latencia

Baja latencia

La latencia es el tiempo que tardan los datos en transferirse. La cobertura 5G te permitirá reducir la latencia hasta solo 1 milisegundo.

COMPRUEBA SI HAY COBERTURA EN TU ZONA

Busca tu dirección o acércate en el mapa para ver las zonas con cobertura 5G

MÓVILES PARA NO PERDERTE LO MEJOR DEL 5G

Para poder usar esta nueva tecnología necesitarás un móvil adaptado a ella.
Pero no te preocupes, aquí tenemos un montón.

YOIGO - ZIGZAG ELEMENTO - COBERTURA MÓVIL 5G - TERMINALES 1x

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Con la tecnología 5G (quinta generación) podrás tener mayor velocidad de navegación, menos retardo en las comunicaciones (baja latencia) por lo que disfrutarás de mejor calidad en servicios de video de alta definición en streaming, experimentar la realidad virtual en tiempo real, conectar varios dispositivos sin perder velocidad…

Comparado con la tecnología 4G, la velocidad se multiplica por más de 10 veces, y además estarás en una red menos saturada.

¿A qué esperas para empezar a exprimir el 5G al máximo?

Sí, en Yoigo ya hemos desplegado la cobertura 5G en las principales ciudades de españa.

Puedes consultar nuestro mapa de cobertura para saber si hay 5G en tu zona.

Si no estás en alguna de esas ciudades, no te preocupes, ya que iremos añadiendo nuevas poblaciones en los próximos meses hasta cubrir completamente el territorio nacional.

El objetivo es que la tecnología 5G esté disponible en todo momento, para todo el mundo y en cualquier parte del mundo. Pero de momento, estamos invirtiendo en implementar esta cobertura en España, y cada vez hay más zonas donde puede aprovecharse.

Solo se necesitan 3 requisitos:

  • Que tengas un móvil compatible con 5G. Mira los terminales aquí 5G aquí

  • Estar en zona de cobertura 5G. Consulta el mapa de cobertura

  • Tener una tarifa de vigente de contrato, mira las tarifas vigentes aquí:

  • Solo Móvil

  • Fijo + Móvil

Si tienes estos 3 requisitos no tienes que hacer nada más, tu móvil se conectará automáticamente.

No, utilizar 5G no te tiene un coste adicional a tu tarifa.

Con cualquier tarifa de contrato que se encuentre vigente. Mira las tarifas actuales aquí:

  • Solo Móvil

  • Fijo + Móvil

Recuerda que si no tienes una tarifa vigente, tienes que cambiar a una tarifa vigente si quieres navegar en 5G.

Nuestra red 5G te permite velocidades de bajada de hasta 10 Gbps, con una velocidad media de entre 0,7 y 1,4 Gbps. Estas velocidades son aproximadas y dependen de muchos factores. Habrá momentos por encima de la media y momentos por debajo.

En resumen ahora mismo la tecnología 5G ya ofrece hasta 10 veces mayor velocidad que la que tenemos con terminales conectados al 4G.

¡Pero su potencial es mucho mayor! Conforme se desarrolle la tecnología, ofrecerá una velocidad de conexión hasta 100 veces superior a la actual.

Desde hace meses, los fabricantes de Telefonía han lanzado al mercado múltiples equipos adaptados a 5G. Samsung, Iphone, Xiaomi, Huawei, Oppo o ZTE, son ejemplos de empresas cuyos últimos lanzamientos cuentan con esta mejora ya integrada.

En Yoigo puedes encontrar tu móvil 5G al mejor precio. ¡Echa un ojo a los modelos disponibles!

En los tiempos que corren y con las fake news siempre acechando, se han propagado algunos bulos acerca de los riesgos de la tecnología 5G para nuestra salud. Lo cierto es que la OMS y otras organizaciones internacionales no han encontrado en sus estudios ningún tipo de relación entre esta tecnología y cualquier posible enfermedad. Es súuuuuuper segura.