Cancelar un pedido de Móvil, Internet ADSL/Fibra Óptica y Fijo ADSL o Fibra.

Para cancelar el pedido de Internet Fijo tienes que llamarnos al 622 desde un móvil Yoigo. Si llamas desde otra compañía, el número gratuito es el 1707.

Debes tener en cuenta que si ya has recibido la visita del técnico, esta cancelación tendrá una penalización de 100 euros. Si aún no ha ido el técnico pero ya has recibido el Router, no te preocupes. Mandaremos a un mensajero a recogerlo, y esto no te supondrá ningún coste.

Tienes que devolver todo el material que se te entregó con el paquete en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.) en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.
El número de serie del Router debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM que te enviamos en el caso de un pedido de un móvil.Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra.

Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.