AyudaLlámanos gratis 900 622 410Te llamamos

¿Cómo funciona las Grabaciones en AGILE TV?

Puedes grabar tus programas favoritos pulsando en tu mando de Agile TV, el botón con un círculo amarillo que está en la esquina inferior a la derecha.

 

Ten en cuenta que las grabaciones no se hacen directamente en el TV BOX, sino en la nube, por lo que no ocupan espacio en tu TV BOX.

Para disfrutar de las grabaciones de televisión que hayas hecho, sólo tienes que dirigirte al menú de Agile. En la parte inferior, verás el icono que pone “REC grabaciones”.  También puedes entrar directamente pulsando el botón “Acceso Mi TV” (es el botón que está en tu mando Agile, en el lado derecho superior, cerca del botón hexagonal verde).

 

 

Si haces clic en el botón OK del mando a distancia te aparecerán unas opciones, entre las que te aparecerá el icono con forma de un calendario con un reloj que pone “grabaciones programadas”. Desde donde podrás acceder a las grabaciones que tienes programadas.

 

También puedes cambiar el día para programar tus grabaciones en la guía Tv, sólo tienes que entrar en el icono que dice “cambia día” y elegir una nueva fecha.

 

Para entrar y ver las grabaciones que ya tienes, deber ir a la opción “Grabaciones”.

 

Información sobre las grabaciones:

 -Puedes grabar a través de Agile TV, las emisiones de televisión de aquellas cadenas que puedas ver en directo y para las que exista la opción de grabación.

 -El tiempo disponible para poder ver los programas que has grabado es de 180 días.

 - Puedes grabar hasta 350 horas de programas, películas o series.

 -Si ha comenzado un programa y no ha terminado su emisión puedes grabarlo y se guardará desde el principio. En el caso de que haya finalizado la emisión y no lo hayas podido ver ni grabar, no te preocupes, puedes acceder a él desde el apartado “Te lo perdiste” (disponible durante 7 días).