Open menu

¿Cómo pedir el código de desbloqueo o liberación?

Para pedirnos el código de desbloqueo o liberación solo tienes que llamarnos por teléfono o mandarnos un sms al 622. Ten a mano el número IMEI de tu teléfono, vamos a pedírtelo.

Para los móviles comprados antes del 1 de agosto, te daremos el código de desbloqueo o liberación de tu móvil siempre que cumplas una serie de condiciones:

  • Haber comprado tu móvil con una línea de Contrato. Los móviles comprados con una línea de tarjeta no se desbloquean o liberan.
  • Haber acabado tu compromiso de permanencia con esa línea. Recuerda, aunque pagues tu penalización no vas a poder solicitar el código de desbloqueo o liberación hasta que acabes tu compromiso de permanencia.
  • Estar al corriente de pago.
  • Haber sido cliente de contrato en Yoigo. No importa que ya no lo seas.

Si cumples todas las condiciones te daremos el código de desbloqueo o liberación en el momento.

Pídenoslo en un mensaje de texto gratis al 622 y te lo enviamos.

Puede que en algunas ocasiones no lo tengamos disponible en el momento y tengamos que solicitarlo al fabricante, por lo que puede tardar hasta un mes en llegarte.

Si te has venido a Yoigo a partir del 1 de agosto, el móvil que te lleves será libre. Muchos vienen ya libres de fábrica, pero los que no lo estén, tranquilo, te podrán dar el código de desbloqueo o liberación en la tienda o puedes conseguirlo online en www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo, siguiendo las instrucciones para liberarlo ¡Así de fácil!