Configurar 4G en LG.

Actualización manual de los móviles LG Optimus L7 4G y LG Optimus G.

Entra en el Menú > Ajustes > Acerca del teléfono.



En la siguiente pantalla acepta la política de privacidad si no lo habías hecho antes:



Al comprobar si existe un nuevo SW, debería aparecerte la siguiente pantalla informando de la versión nueva disponible y si quieres descargarla, para descargarla es necesario tener una conexión Wi-Fi activada:



Una vez descargada, instala la actualización. El equipo se reiniciará automáticamente y la conectividad 4G está activada por defecto (Modo automático de 2G/3G/4G):



La otra opción de actualización, es que el equipo te avise automáticamente de que hay una nueva versión de SW disponible para descargar.En ese caso los pasos serán similares a lo anterior, excepto que no deberás tú buscar el SW sino que el propio teléfono te informará. Cuando la actualización esté lista, aparecerá un icono en la barra de notificaciones informándote de la actualización de SW disponible. Los pasos serán similares, con la diferencia de que aparecería el mensaje de actualización disponible. Al pulsar, continúa la actualización normal como en pasos anteriores:



Una vez descargada instala la actualización. El equipo se reiniciará automáticamente, y la conectividad 4G está activada por defecto (Modo automático de 2G/3G/4G):