Google One

Google One es un plan de suscripción para sacar más provecho a Google. Ahora con Google One podrás almacenar la información importante de tu teléfono de forma automática en la nube y hacer una copia en tiempo real para no perder tus recuerdos y ahorrar así muuucho espacio.

Si eres cliente de Yoigo y aún no lo tienes, te lo regalamos para que lo pruebes durante un mes con el plan de 100GB.



 

 

¿En qué consiste el plan Google One de 100GB?

 

Google One 100GBConsérvalo todo, desde vídeos hasta música o documentos de texto, para que estén siempre accesibles y sean fáciles de compartir. Tu espacio de almacenamiento de 100 GB incluye Drive, Gmail e imágenes en calidad original en Google Fotos.

 

No pierdas ni tus recuerdos ni el espacio en tu móvil

Si está en el teléfono, es valioso para ti. Con Google One, toda la información que tienes en tu teléfono Android —tus fotos, tus contactos, tus mensajes, etc.— se guarda automáticamente en una copia de seguridad, así que no tendrás de qué preocuparte.

Podrás conservar tus fotos y vídeos en alta resolución sin preocuparte por el espacio. Hay sitio de sobra para guardar tus imágenes con su calidad original en Google Fotos.

 

Más ventajas

 

Expertos a un solo toque

Ponte en contacto directo con personas que conocen Google a fondo. Si necesitas ayuda con nuestros productos o servicios, el equipo de expertos de Google está a tu disposición.

 

Tu familia también está invitada

Invita hasta a 5 miembros de tu familia a compartir tu plan y simplifica el almacenamiento para toda tu casa. Los miembros de la familia obtienen su propio espacio para guardar archivos, correos electrónicos y fotos personales.

 

Ya soy de Yoigo ¿cómo puedo comenzar mi mes de prueba de regalo?


Si ya eres de Yoigo es muy fácil, entra en tu área de cliente, MiYoigo, en la sección de promociones y sigue las instrucciones para obtener tu código promocional de Google One y poder empezar a disfrutar de tu mes de prueba.