Huawei P30: ¿Por qué triple cámara?

El dispositivo Huawei P30 destaca por su triple cámara.

El motivo de que el modelo Huawei P30 monte un triple sensor de captura de imágenes es que cada lente tiene sus propias características.

Las 3 unidas, consiguen las fotografías con mejor calidad posible, en elementos de nitidez, detalle, iluminación, balance de color, etc.

Las 3 cámaras presentes en el Huawei P30 son las siguientes:

  • Cámara principal: Tiene 40 MP de resolución y apertura f/1.8.
  • Cámara con gran angular: Tiene 16 MP de resolución, gran angular y apertura f/2.2.
  • Cámara con estabilizador: Tiene 8 MP de resolución, zoom 3x, OIS (estabilizador óptico) y apertura f/2.4.

 

¿Cómo usar la triple cámara de manera eficiente?

La triple cámara del Huawei P30 destaca por ser polivalente, es decir, que se adapta automáticamente a cualquier situación, para ofrecer la mejor calidad posible en las fotografías.

No obstante, también es posible aprovechar esta triple cámara de manera eficiente, para mejorar aún más en la captura de imágenes.

Para aprovechar todo el potencial de la triple cámara de tu Huawei P30, sigue estos consejos:

  • Escoge el modo de foto: El móvil Huawei P30 incorpora varios modos de foto, con los que los ajustes de la imagen son configurados automáticamente como Modo Noche, Modo Panorámico, Modo HDR, etc.
  • Usa la resolución correcta: La triple cámara permite fotografías de hasta 40 MP, pero solo en modo Normal y Profesional. En el resto de modos el máximo es 10 MP.
  • Aprovecha el zoom: Este dispositivo permite un zoom 10x de gran calidad y buen enfoque. Si no necesitas acercarte tanto, prueba la función de zoom 5x.
  • Las mejores fotografías de noche: Gracias a su sensor RYYB, el Modo Noche te ofrece imágenes de gran nitidez y detalle. No temas usarlo en escenas nocturnas o con poca iluminación.
  • Aprovecha los ajustes: En los Ajustes de fotografía de tu Huawei P30, puedes escoger varias opciones interesantes como capturar imágenes en cuanto alguien sonría, añadir marcas de agua o etiquetar la ubicación donde se toma la fotografía.

Compra tu Huawei P30 o su versión Huawei P30 PRO: Consulta los precios y tarifas disponibles Yoigo