Open menu

Internet me va lento desde el móvil.

Ten en cuenta que los problemas de Internet en muchos casos son puntuales, no te alarmes. Se producen por cuestiones técnicas y muchas veces se solucionan solos rápidamente o simplemente apagando y encendiendo el móvil.

Si aun así, siempre que navegas va lento en cualquier sitio, hay varias comprobaciones que puedes hacer:

• Puede ocurrir que no tengas Megas disponibles para navegar a alta velocidad porque ya hayas gastado todos los Megas de tu tarifa o de tu bono. Entonces verás que al abrir algunas páginas Internet te va muy lento, porque la descarga es demasiado pesada y te puede dar la sensación de que no funciona. En este caso, amplía tus Megas a alta velocidad enviándonos un mensaje de texto al 622 y verás cómo va perfecto.

• Si todavía no lo tienes, tienes que poner el móvil en selección de red en modo automático. Si lo haces, el móvil siempre se conectará con una buena señal. Lo tienes en “Ajustes” donde pone “Operador” o “Selección de red”.

• Echa un vistazo a ver si tienes el móvil en modo ahorro de energía. A veces eso puede afectar a la navegación.

• Si sigue sin funcionar, prueba tu tarjeta SIM en otro móvil de Yoigo o libre. Si al cambiar la SIM en el otro móvil sí que funciona, es que el problema es de tu móvil. Tendrías que llevarlo a una tienda Yoigo para que el servicio técnico le eche un vistazo.

Si después de hacer todas estas comprobaciones sigue sin funcionarte, llámanos al 622 y te ayudaremos a solucionarlo encantados.