Open menu

No puedo conectarme por Wi-fi.

Primero, confirma que ya está dado de alta el servicio (te habremos avisado o, si tienes dudas, llama gratis al 622 desde un número Yoigo al 1707 desde otro operador) y todo está conectado correctamente.

Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida, y que estén encendidos los botones de Power y WLAN, situados en la parte trasera del Router.
El cable de DSL debe estar conectado a la roseta de la pared, y la pestaña del PTR (cajita blanca en la entrada de casa) debe estar bajada, ya que sino no llega servicio al resto de rosetas de la casa.

Hay que diferenciar si es un solo dispositivo (móvil, tablet, portátil) el que no puede conectar por Wi-fi, y el resto sí. De ser uno solo el que falla, el problema estará en ese dispositivo. En ese caso lo más sencillo sería borrar los datos de Usuario y Contraseña de tu red Wi-fi en ese dispositivo, y volver a introducirlos.
Si ocurre con todos, reinicia el Router con el botón de Power. Cuando las luces se hayan estabilizado, prueba a conectarte de nuevo.

Si el fallo continua, llama al 622 para que lo revisemos.