Promoción Netflix 3 meses de regalo

Ahora, contratando Agile TV+Rakuten antes del 31 de octubre de 2019 tenemos un regalazo para ti: ¡3 meses de Netflix!.

La activación de la promoción puede hacerse hasta el 30 de noviembre de 2019 como máximo. Válida por 3 meses del Plan Estándar de Netflix (HD) 11,99 €/mes impuestos incluidos. Valor total 35,97 €.

 

¿Y si ya tengo Agile TV contratado?

 

Si ya tienes contratado el servicio de Agile TV+Rakuten puedes activar tu cuenta de Netflix y disfrutar de tus 3 meses de regalo desde tu Agile TV siguiendo los pasos que te contamos más abajo. Si tienes el servicio Agile TV sin Rakuten, tendrás que migrar primero tu servicio de Agile TV para poder disfrutar de la promoción de Netflix.

Tanto si ya tienes una cuenta de Netflix o si acabas de contratar Agile TV + Netflix a través de la web, podrás pagarlo a través de tu factura Yoigo de forma mucho más cómoda.

 

Acabo de contratar Agile TV+Rakuten o ya lo tengo contratado, ¿cómo activo mi cuenta de Netflix?

 

Recibirás por correo tu Agile TV Box cuando tengas la fibra instalada en casa y la portabilidad de tus líneas de móvil esté hecha. Tú mismo podrás activar Agile TV, nosotros te explicaremos cómo hacerlo por email. Cuando lo tengas instalado, podrás activar tu suscripción de Netflix directamente desde tu Agile TV. ¿Cómo?:

 

1. Desde Agile TV: Una vez tengas instalado tu Agile TV Box, arranca la aplicación de Netflix que ya viene pre-instalada y selecciona la opción “Suscribirse ahora”. Se abrirá un flujo en el que se validará la titularidad por tu parte de un número Yoigo y te dará a elegir entre los distintos planes a contratar para que puedas confirmar el plan que elegiste cuando contrataste (aunque en este momento puedes decidir cambiar el plan, no hay problema).

- En el primer paso se solicita una dirección de email para generar la cuenta.

- En el segundo paso , se presenta las opciones de suscripción por defecto (pueden cambiarse en la opción “Cambiar Plan”) y se informa que se facturará a través de Yoigo

- Listo aparece una pantalla de bienvenida, tras cuya aceptación, se arranca la aplicación de Netflix

 

2. Si el proceso anterior falla hay otra forma de hacerlo. Ve a  www.yoigo.com/netflix desde tu dispositivo móvil o PC y sigue los pasos. Si en algún momento hay una promoción de Netflix vigente, el número de teléfono móvil que deberás emplear será el principal asociado al paquete convergente.

 

 

Y si ya tengo una cuenta de Netflix ¿cómo la puedo pagar a través de la factura de Yoigo?

 

Si ya tuvieras cuenta con Netflix y quieres cambiar para pagarla con YOIGO, puedes hacerlo,  sin necesidad de crear una nueva cuenta. Simplemente, sigue los pasos anteriores y cuando llegues a la página de Netflix de elección de plan, elige la opción de Iniciar Sesión en lugar de Continuar.