¿Qué es AGILE TV?

Agile TV es una plataforma de entretenimiento que funciona a través de un decodificador TV BOX 4K. Funciona con sistema Android TV y te permite disfrutar de la TV a tu aire y sin límites.

Con Agile TV tienes acceso a los canales de pago favoritos (FOX, AXN, National Geographic, Discovery Channel, Disney Jr…), canales autonómicos, internacionales y  la TDT. Diviértete con las mejores series, películas y documentales, con más de 10.000 horas de contenido seleccionado y exclusivo.  Y además podrás descargarte las plataformas más actuales en el mercado: Amazon Prime, Netflix, Disney +, DAZN, Mitele PLUS, etc.

 

Agile TV te hace fácil ver la tele. Podrás grabar programas, acceder al contenido emitido en los últimos siete días, volver al inicio de cualquier programa, buscar contenido por géneros y recibir recomendaciones diarias, entre otras muchas cosas. Y si no quieres usar el mando, podrás controlar el servicio con la voz a través de Google Assistant.

Es multidispositivo, puedes verlo en la TV, en tu Tablet o móvil.

 

TDT INTEGRADO

Tu Agile TV tiene integrado un sintonizador TDT. Conectándolo a la toma de antena, podrás sintonizar los canales de televisión que estén disponibles en tu zona, tanto por antena como  por streaming (internet). Además, contarás con la opción de grabar contenidos y tenerlos a tu disposición durante un mínimo de 60 días.

 

MÁS QUE UN DECODIFICADOR

En el Agile TV puedes conectar un teclado, ratón, joystick, discos duros y memorias USB; que te permitirán jugar a videojuegos, escuchar música, ver películas y mucho más.*

*Para poder abrir archivos externos, debes descargar desde nuestra sección de APLICACIONES/UTILIDADES, una aplicación que te permita gestionarlos.

 

GOOGLE ASSISTANT

Agile TV incluye el ASISTENTE DE GOOGLE. Pulsando el botón GOOGLE ASSISTANT o el botón MICRÓFONO de tu mando podrás hacer una consulta, descargar y abrir aplicaciones, buscar información, añadir citas a tu calendario, reproducir una playlist y mucho más