¿Qué hacer si tengo señal débil, no puedo sintonizar algún canal en AGILE TV?

  • Comprueba que no te hayas dejado ningún cable suelto sin conectar a tu decodificador.
    •  Debes tener 3 cables conectados a tu decodificador (si estás conectado por wifi): el de Red eléctrica, el de HDMI, y el de antena, aunque si has conectado el cable de internet tendrás 4: el de red eléctrica, el de HDMI, el de Internet y el de antena.
  • Si están todos perfectamente conectados y aun así no te funciona, revisa el cable de antena, desconéctalo de la corriente y vuelve a conectarlo.
  • Ahora enciende tu televisor y el decodificador, cuando éste último esté encendido, se iluminará una luz verde en la parte superior del aparato, que te avisará si está activo. Si la luz es roja, pulsa en la parte de arriba de tu decodificador para encenderlo.
  • Busca el canal del HDMI en el que Agile TV, si no lo encuentras pulsa el botón de SOURCE (selecciona el puerto o canal correcto de HDMI donde conectaste tu dispositivo) en el mando de tu televisor. Cuando lo encuentres te aparecerá el menú de agile en la pantalla de tu tele, si no deberás comprobar que todo está correctamente enchufado y que has seleccionado en la tele el canal de HDMI correcto.
  • Si no te funciona revisa si la conexión HDMI con la tele está bien:
    • Comprueba que has seleccionado la entrada HDMI correspondiente de tu televisor.
  •  Vuelve a resintonizar los Canales de TV (compruébalo en las instrucciones de tu televisor). Debe aparece el menú de Agile en la pantalla de tu televisor, si no es así, pulsa en el botón del mando de tu tele y pulsa el botón Source hasta que aparezca.

Por último, coge el mando de Agile TV y dale al botón de color verde, está en el medio y tiene forma hexagonal. En la parte de debajo de la pantalla te aparecerá el menú, dale a la flecha de la derecha hasta que encuentres la opción de “CONFIGURACION” saldrán varias opciones, busca fuente de canales, pulsa en canales de televisión y ya podrás verlos.

Si sigues teniendo problemas llama al 622, nuestro teléfono de Atención al cliente, y te ayudaremos a solucionarlo.