¿Que medidas se toman en Yoigo sobre la situación producida por el Coronavirus?

Situaciones excepcionales requieren acciones a tiempo. En Yoigo queremos garantizar que nuestros agentes puedan seguir las medidas de seguridad y por eso, están trabajando desde casa para asegurarte el mejor servicio. Si escuchas niños o perros, perdón, son cosas del directo.

Quizás los tiempos de espera sean más altos de lo que te mereces, por favor, ten paciencia. Para evitar esperas innecesarias y facilitar el trabajo de los agentes, te pedimos que evites las llamadas no urgentes. Recuerda que muchas consultas te las podemos resolver por otras vías:

  • Visita Mi Yoigo si quieres ver tus facturas, ampliar tus datos o activar/desactivar servicios.

  • La sección de Ayuda al Cliente de yoigo.com tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • Y si llamas al 622 nuestra asistente virtual Casandra seguro que tiene la respuesta a lo que necesitas. Es más humana de lo que parece.

Son días para estar más conectados que nunca, y nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que no dejes de estarlo. ¡Estamos trabajando a tope para que tu conexión a internet vaya lo más rápido posible!

Gracias por tu paciencia y gracias infinitas a todos los profesionales que están haciendo todo lo que está en sus manos para que esta crisis se pase rapidííísimo.

Y recuerda: #PiensoLuegoMeQuedoEnCasa