Conecta con tu casa en todo momento.

Mantente conectado con tu casa cuando estés en ella y especialmente cuando estés fuera. Te damos todo lo que necesitas para convertir tu hogar en uno inteligente. Por solo 10 €/mes con tu fibra y móvil Yoigo.

¿Qué puedo hacer con smart home?

  • Usa tu voz para todo. Incluimos un altavoz inteligente, con el que podrás armar y desarmar la alarma, consultar los datos que te quedan disponibles, tus facturas, poner tu canción favorita, seguir una receta, buscar tu móvil o cualquier otra cosa que necesites. ¡Solo tienes que pedirlo!

  • Controla tu casa. Cuando estés fuera, controla tu casa desde el móvil a través de la aplicación de Telegram. Podrás acceder a tu cámara de seguridad y ver quién está en tu hogar en todo momento. Y si alguien entra en casa, automáticamente se activará la sirena del altavoz y te mandará un vídeo de 5 segundos en tu móvil. ¡Fuera preocupaciones!

  • No pierdas de vista a los tuyos. Gracias a la cámara que incluimos podrás ver a los tuyos con la mejor calidad, a través de Telegram. Además, ¡con visión nocturna para que no te pierdas nada!

Aquí puedes ver un vídeo dónde te lo explicamos en detalle.

Ponemos el foco en tu tranquilidad

  • Alerta de intrusión

    Tu Smart Home es capaz de detectar si alguien entra en tu hogar cuando no estés y acciona una alarma disuasoria en el momento.

  • Aviso de intrusión

    Tu casa es ahora más inteligente que nunca y te avisa por Telegram en caso de detectar que alguien ha entrado en tu hogar.

  • Vídeo inmediato

    Obtén un video de tu vivienda al momento con la mejor calidad de imagen y sonido para tener siempre controlada tu vivienda.

dispositivos incluidos

Por solo 10 €/mes el servicio incluye todos estos dispositivos autoinstalables:

  • Smart Speaker. Pídele al altavoz inteligente que arme o desarme tu casa, reproduzca música, responda a tus preguntas, consulte la previsión, configure recordatorios o controle cualquiera de los dispositivos que incluimos. Además, podrás pedirle al altavoz inteligente información sobre tu cuenta de Yoigo como cuantos datos te quedan, tus facturas, tu cobertura de fibra...

  • Cámara. Sitúa la cámara donde tú prefieras para ver lo que ocurre en tu hogar cuando estás fuera. La cámara cuenta con visión nocturna y la mejor calidad de imagen para que no te pierdas ni un detalle.

  • Sensor de presencia. Capaz de detectar cualquier movimiento donde está instalado, con 180º y 7 metros de alcance. Su función es activar el sistema de vigilancia.

  • Sensor de apertura. Discreto y pequeño, controla la apertura o cierre de la puerta.

AÚN NO SOY CLIENTE DE YOIGO

Si aún no eres cliente y quieres disfrutar de este servicio no te preocupes, porque formar parte de esta familia es muy fácil. Contrata una de nuestras tarifas de Fibra y Móvil para acceder a este y otros servicios y disfruta de la fibra más rápida y ¡un montón de ventajas y promociones!

Y si ya eres cliente, llama al 622 para contratarlo.