¡DAZN 3 MESES DE REGALO!

Vive y revive el deporte con la oferta para todos los gustos de DAZN. Llévate 3 meses de prueba de regalo integrándolo con tu factura Yoigo.

QUIERO LA PROMO

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

Vive en DAZN toda la emoción del Mundial de MotoGP™ y no te pierdas ninguna carrera, entrenamiento o clasificación, así como los mejores reportajes exclusivos de la competición. Disfruta del fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup y Copa Libertadores. El mejor baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Engánchate a las mejores peleas de la UFC, Bellator y boxeo. Además, podrás ver los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Accede desde 5 dispositivos, 2 simultáneos. Todo el contenido bajo demanda durante 7 días.

¿CÓMO CONSIGO LA PROMO?

Es muy fácil, lo único que necesitas es darte de alta en DAZN desde esta página para que podamos integrar tu suscripción a tu factura de Yoigo ¡y te llevas 3 meses gratis! Después, el servicio pasará a costarte 9,99 €/mes. Recuerda que no tienes compromiso de permanencia, así que puedes dar de baja el servicio cuando tú lo decidas.

AÚN NO SOY CLIENTE DE YOIGO

Si aun no eres cliente y quieres disfrutar de esta promo no te preocupes, porque formar parte de esta familia es muy fácil. Contrata una de nuestras tarifas y llévate el mejor servicio, la fibra más rápida y ¡un montón de ventajas!