¡DAZN 3 MESES DE REGALO!

Vive y revive el deporte con la oferta para todos los gustos de DAZN. Llévate 3 meses de prueba de regalo integrándolo con tu factura Yoigo.

QUIERO LA PROMO

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

Vive en DAZN toda la emoción de la Copa del Rey. Además, no te pierdas la Premier League, La Champions League Femenina (UWCL), la Carabao Cup, la FA Cup y Copa Libertadores. El mejor baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Engánchate a las mejores peleas de boxeo. Además, podrás ver los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), las grandes vueltas ciclistas, toda la emoción del motor y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Accede desde 5 dispositivos, 2 simultáneos. Todo el contenido bajo demanda durante 3 meses.

¿CÓMO CONSIGO LA PROMO?

Es muy fácil, lo único que necesitas es darte de alta en DAZN desde esta página para que podamos integrar tu suscripción a tu factura de Yoigo ¡y te llevas 3 meses gratis! Después, el servicio pasará a costarte 9,99 €/mes. Recuerda que no tienes compromiso de permanencia, así que puedes dar de baja el servicio cuando tú lo decidas.

AÚN NO SOY CLIENTE DE YOIGO

Si aun no eres cliente y quieres disfrutar de esta promo no te preocupes, porque formar parte de esta familia es muy fácil. Contrata una de nuestras tarifas y llévate el mejor servicio, la fibra más rápida y ¡un montón de ventajas!