AyudaLlámanos gratis 900 622 410Te llamamos
fox, axn, tnt, mtv, laliga, national geographic, nickelodeon

¿POR QUÉ ELEGIR SKY?

Para todos
Con Sky puedes disfrutar de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales, contenido infantil y mucho más.
Multidispositivo
Podrás ver Sky hasta en tres dispositivos a la vez: desde tu móvil, tu tablet, en tu Smart TV, desde sky.es o en tu Agile TV Box.
Sin permanencias
En Sky no nos gusta retener a las personas. Si quieres dar de baja tu suscripción puedes hacerlo facilmente en cualquier momento y sin penalización.
Promoción Yoigo. Promoción válida entre el 08 de enero y el 31 de marzo de 2020 para nuevos clientes que se den de alta en sky.es/yoigo y clientes existentes elegibles, mayores de 18 años y residentes en España. El acceso a la promoción "Yoigo" requiere ser cliente de Yoigo durante el periodo promocional. La promoción incluye 3 meses gratuitos a Sky. Para realizar el alta será necesario ser nuevo cliente en Sky y facilitar los datos personales requeridos para ello, así como incluir el detalle de la forma de pago, en este caso una tarjeta de crédito/débito VISA, MasterCard o PayPal, aceptando las condiciones legales y de privacidad que Sky exija para registrarse en su plataforma Sky. Una vez transcurrido el periodo promocional, la suscripción se renovará automáticamente aplicando un cargo por adelantado del siguiente periodo mensual por importe (6,99€) mensuales. El cliente podrá cancelar la suscripción y su cuenta Sky en cualquier momento. Términos y condiciones adicionales en Sky.es. Otros dispositivos: Puedes ver la compatibilidad de otros dispositivos en https://www.sky.es/dispositivos

¿CÓMO ACTIVO MI PROMOCIÓN?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • 1

    Entra en tu área de cliente Yoigo.

  • 2

    Ve al apartado de Promociones.

  • 3

    Consigue tu código para activar la promo.

promotions
Imagen Landing Sky.

¡VAMOS! TU CÓDIGO DE SKY TE ESPERA EN EL ÁREA DE CLIENTE

¡QUIERO ESTA PROMO!

¡VENTE A YOIGO Y LLÉVATE SKY AL MEJOR PRECIO!

¡QUIERO SER DE YOIGO!