AÑADE LO MEJOR A TU AGILE TV

Amazon VídeoPelículas y series exclusivas e internacionalmente conocidas, bajo la prestigiosa marca de Amazon Video. Puedes probar un mes gratis y a continuación disfrutar de su inmenso contenido, por un precio mínimo y por el tiempo que tú desees.

Netflix Ahora en Agile TV puedes disfrutar de los contenidos de Netflix con su amplia variedad de series, películas y documentales. Y además, tu suscripción de Netflix se integrará en tu factura de Yoigo, para que no tengas que preocuparte de más papeleos.

Todo en el mismo sitio Tienes todos los canales TDT y además puedes añadir a tu dial canales en directo de APPs como Bloomberg, eltiempo.es (The Weather Channel), SlowChannel o Haystack, entre otros. Puedes incluso convertir tu TV en tu centro multimedia con despertador, realizar videoconferencias, compartir fotos y archivos...

FlixOlé La plataforma de streaming de cine español por excelencia. Las mejores películas actuales y de antaño, junto con contenido audiovisual que arrasó en taquilla durante el siglo XX, ¡y también de años recientes! Además, puedes aprovechar una prueba de visualización.