Todo sobre la Factura

Contenido

¿QUÉ INCLUYE MI FACTURA?

  • Las cuotas de la línea fija y las móviles.
  • Los consumos no incluidos en tu tarifa mensual (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...) realizados en el fijo y los móviles.
  • Las cuotas de otros servicios adicionales contratados incluidos como la TV, suscripciones periódicas (NETFLIX, DAZN), seguros, financiación de teléfonos móviles, ...
     

 

EXPLICACIÓN DE LA FACTURA

En la primera página de tu FACTURA aparecen los totales para cada una TUS LÍNEAS:

  • Cuotas mensuales. Encontrarás las cuotas mensuales correspondientes a tu tarifa de telecomunicaciones (Líneas móvil, fijas e Internet) y los descuentos aplicados.

  • Cargos adicionales: Se detallan otros cargos de servicios adicionales que hayas contratado exentos de impuestos como servicios de alarmas o telemedicina y las cuotas de los terminales financiados.

     

Luego te encontrarás con el detalle de todos tus consumos, tarifas contratadas, llamadas, SMS, desglosados por tipo y separados por fecha y hora.
 

 

NOVEDAD EN TU FACTURA 2024

En Yoigo nos importas tú y, por eso venimos a contarte una novedad. Hemos creado una nueva imagen de factura más a lo Yoigo. ¿Quieres ver lo chula que ha quedado?

 


 Recuerda que en nuestra app de cliente tienes disponibles cada mes tus facturas, puedes controlar y gestionar tus servicios. Si no la conoces te invitamos a descargar nuestra app de MiYoigo 

 

 

PERIODO DE FACTURACIÓN

Tu periodo de facturación incluye las cuotas y consumos entre los días 1 y 30-31 de cada mes. Por ejemplo, la factura que te llega a principios de febrero corresponde al periodo comprendido entre el 1 y el 31 de enero.

Las facturas se pasan al banco la primera semana de cada mes. En la cabecera de tu factura puedes consultar cuándo se pasa el cargo a tu banco (en el literal “Fecha de Cargo”). 

Si te das de alta en Yoigo con el mes ya comenzado, se te cobrará sólo la parte proporcional del pago según la tarifa que tengas. Por ejemplo, si te das de alta el día 10 de enero, el importe que se te cobrara en febrero corresponde a las cuotas y consumos realizados desde el 10 al 31 de enero.

Recuerda que siempre puedes consultar tus facturas en la app y en la web de Mi Yoigo.

 

 

¿CÓMO PUEDO VER MIS FACTURAS?

Siempre de la forma que elijas, pudiendo variar tu elección siempre que nos lo solicites.

  • Desde Mi Yoigo (Web/App): Esta es la opción que te recomendamos porque puedes consultarla cuando tú quieras, solo tienes que pinchar sobre la sección: “Facturas” y verás una lista de tus 12 últimas facturas que puedes descargar en PDF.

Nota: Si eres cliente de Negocios con CIF tienes que acceder con tu línea principal para poder ver las facturas.

  • Por email: Si tienes activado esta forma de envío, te enviamos un email con la factura adjunta en formato PDF para que puedas verla y si quieres también puedes descargártela.
  • En papel:  Puedes recibir tus facturas por correo postal en la dirección que nos diste. Las recibirás durante los 20 primeros días del mes.

     

Si tienes activado el envío en papel y quieres ayudar al medio ambiente, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para cambiarlo.

Si te cambias a factura electrónica, ya no recibirás la factura en papel. Y encima ayudamos a cuidar el planeta. ¡Menos papel, más árboles! ;-)

 

 

CAMBIAR EL IDIOMA DE LA FACTURA

Puedes recibir tu factura en castellano, catalán, euskera o inglés. Si quieres cambiarlo, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para solicitarlo.