No me funciona internet en casa.

Primero, confirma que ya está dado de alta el servicio (te habremos avisado o, si tienes dudas, llama gratis al 622 desde un número Yoigo o al 1707 desde otro operador) y todo está conectado correctamente.

Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida, y que estén encendidos los botones de Power y WLAN, situados en la parte trasera del Router. El cable de DSL debe estar conectado a la roseta de la pared, y la pestaña del PTR (cajita blanca en la entrada de casa) debe estar bajada, ya que sino no llega servicio al resto de rosetas de la casa.

Comprueba si te encuentras en una de estas situaciones:

- Si solo falla un dispositivo (móvil, tablet, portátil) pero el resto reciben internet perfectamente, el problema estará en ese dispositivo. En ese caso lo más sencillo sería borrar los datos de Usuario y Contraseña de tu red Wi-fi, y volver a introducirlos. Si el problema es que no detectas las redes desde tu portátil, puede ser que tengas desactivado el interruptor de WIFI de tu portátil, hay muchos ordenadores portátiles que disponen de un interruptor lateral para activarla.

- Si el fallo es en una determinada página web, mientras que las demás funcionan con normalidad, cerciórate de que tu software cortafuegos no está bloqueándola.

- Si el fallo es con todo, hay que reiniciar el Router con el botón de Power. Cuando las luces se hayan estabilizado de nuevo, prueba a conectarte a internet.

Si el problema continúa, pasamos a descartar problemas en las rosetas de la casa. Hay que conectar el Router directamente al PTR y ver si así funciona. Si conectado así no falla, el problema se encuentra en el cableado del PTR a la roseta.

Si en el PTR tampoco funciona, la incidencia está en la línea de internet. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudaremos.