Cobertura de fibra y móvil:
¡llegamos a donde
el viento da la vuelta!

Nuestra fibra cada vez llega más lejos

Comprueba tu cobertura de fibra:

¡Somos más de 8 millones de clientes y más de 1 millón de clientes de fibra!

¡La cobertura de Fibra de Yoigo es cada vez mayor! Gracias a que tenemos red propia: 18 millones de hogares con cobertura ADSL y 10,5 millones cuentan con nuestro servicio de Fibra. ¡No paramos de crecer y mejorar nuestra red!

Recuerda que con la contratación de Internet con Yoigo, la instalación corre de nuestra cuenta, así que te sale completamente gratuita. Además, te ofrecemos también gratis un router de última generación (con doble banda a 2,4Ghz y 5Ghz), con el que podrás exprimir toda la velocidad con tu nueva Fibra de Yoigo.

¿Y la cobertura móvil?

En móvil tendrás disponible cobertura de datos en el 98% de población. Cobertura de voz e Internet para que puedas aprovechar nuestras tarifas donde tú quieras y a la mayor velocidad posible, con tu conexión 4G.

Gracias a que tenemos nuestra propia red, podrás usar tus datos en grandes poblaciones y también en núcleos urbanos de toda España. Si estás en una zona donde no llegamos, nos hemos esforzado por llegar a acuerdos con otros operadores, para que nunca te falte el servicio.

Si tienes dudas sobre la cobertura movil en tu zona, consulta el mapa.

¿POR QUÉ YOIGO?

No subimos el precio
Yoigo nunca ha subido el precio de la cuota de sus tarifas a sus clientes. ¡El precio con el que contrates es para siempre!
Sin sorpresas
Lo que contratas es lo que pagas. Sin sustos. Por ejemplo, si te pasas de GB en tú móvil no te cobramos el exceso de datos.
Satisfacción
Los clientes de Yoigo están satisfechos y recomiendan la compañía más que los clientes de otros operadores.