No me funciona Internet en el móvil.

Antes de nada ten en cuenta que los problemas de Internet en muchos casos son puntuales, no te alarmes. Se producen por cuestiones técnicas y muchas veces se solucionan solos rápidamente o simplemente apagando y encendiendo el móvil.

Si aun así no te puedes conectar a Internet en ningún sitio y en ningún momento, y antes te funcionaba, prueba haciendo estás comprobaciones:

• Si todavía no lo tienes, tienes que poner el móvil en selección de red en modo automático. Si lo haces, el móvil siempre se conectará con una buena señal. Lo tienes en “Ajustes” donde pone “Operador” o “Selección de red”.

• Puede ocurrir que no tengas Megas disponibles para navegar a alta velocidad porque ya hayas gastado todos los Megas de tu tarifa o de tu bono. Entonces verás que al abrir algunas páginas Internet te va muy lento, porque la descarga es demasiado pesada y te puede dar la sensación de que no funciona. En este caso, amplía tus Megas a alta velocidad enviandonos un SMS al 622 y verás cómo va perfecto.

• En el momento en el que recibes tu línea móvil ésta se activa y recibe la configuración automática del APN (configuración que necesita tu teléfono o tablet para acceder a internet), pero algunos fabricantes de teléfono móviles no permiten la configuración remota de forma automática: Xiaomi, OnePlus, Lenovo, Gama Nexus, Asus y algunos modelos de Motorola y HTC. Si tu móvil es uno de esos, tendrás que configurar manualmente tu APN para acceder a internet.

Para configurarlo manualmente, elige tu sistema operativo y sigue las instrucciones aquí.


• Si sigue sin funcionar, prueba tu tarjeta SIM en otro móvil de Yoigo o libre. Si al cambiar la SIM en el otro móvil sí que funciona, es que el problema es de tu móvil. Tendrías que llevarlo a una tienda Yoigo para que el servicio técnico le eche un vistazo.
 TODAS al 22500 y te enviaremos un mensaje de texto que te configura el teléfono solo.

Si después de hacer todas estas comprobaciones sigue sin funcionarte, llámanos al 622 y te ayudaremos a solucionarlo encantados.