¿Cómo contratar Netflix con Yoigo?

Si quieres contratar Netflix y pagarlo a través de tu factura Yoigo, tienes dos opciones, aunque si tienes Agile TV, te recomendamos que lo hagas desde ahí:

  1. RECOMENDADO: Desde Agile TV: Si eres cliente de Agile TV, arranca la aplicación de Netflix y selecciona la opción “Suscribirse ahora”. Se abrirá un flujo en el que se validará la titularidad por tu parte de un número Yoigo y te dará a elegir entre los distintos planes a contratar.

    En el primer paso se solicita una dirección de email para generar la cuenta

    Tras seleccionar la preferencia en cuanto a comunicaciones, se presenta al cliente las opciones de suscripción por defecto (pueden cambiarse en la opción “Cambiar Plan”) y se informa que se facturará a través de Yoigo.

     

     

    Una vez configurado y aceptado el plan por el cliente aparece una pantalla de bienvenida, tras cuya aceptación, se arranca la aplicación de Netflix con el set up de clientes nuevos

     

     

  2. Ve a  www.yoigo.com/netflix  o https://enabler.dvbs.com/netflix/card desde tu dispositivo móvil o PC y sigues los pasos. Si en algún momento hay una promoción de Netflix vigente, el número de teléfono móvil que deberás emplear será el principal asociado al paquete convergente. De este modo evitarás pagar cuando realmente te corresponda una promoción.