Cómo hacer un pedido en Yoigo en nuestra tienda online.

Date una vuelta por nuestra tienda online para ver los productos y tarifas que Yoigo te ofrece y selecciona el que más te interese. Cuando hayas encontrado exactamente lo que buscabas, completa tu pedido pulsando en COMPRAR. Estos son los pasos que tendrás que seguir:

1. Primero, elige si quieres un número nuevo, portabilidad de Contrato o de Tarjeta.

2. Selecciona la modalidad de pago, ten en cuenta que si es un número nuevo o portabilidad de tarjeta sólo tendrás la posibilidad de pago único.

3. Decide si quieres añadir más Internet a alta velocidad en tu línea añadiendo un Bono Internet.

4. Indícanos el número. Si has elegido conservar tu número, te pediremos los datos para tramitar el cambio de operador (portabilidad). Si quieres uno nuevo te daremos la opción de elegirlo incluyendo 4 cifras consecutivas que te gustaría que tuviera tu número.

5. Dinos tus datos personales. Para tramitar el alta y enviarte el pedido. Si eliges Contrato, también te pediremos tu número de cuenta para domiciliar las facturas mensuales.

6. Te mostraremos las Condiciones legales para que las conozcas y las aceptes.

7. Te preguntaremos cómo quieres pagarlo, si el pedido tiene algún coste. Normalmente podrás elegir pagar contra reembolso o con tarjeta de crédito.

8. Antes de finalizar te mostraremos un resumen para que compruebes tus datos y los confirmes.

A continuación te mostraremos una página para confirmarte tu solicitud y darte el número de pedido. La solicitud queda condicionada a la comprobación de los datos que nos has dado. Una vez confirmemos el pedido (en ocasiones puede tardar 2 o 3 días), te enviaremos la confirmación de la compra por correo electrónico. En un plazo de 2 a 7 días desde la confirmación recibirás tu compra donde nos hayas indicado. Recuerda que sólo podemos entregártelo a ti en persona.

En todo momento puedes consultar online el estado de tu pedido de móvil en la opción Seguimiento de pedidos desde la Tienda o Mi Yoigo.