Para cambiar la clave de acceso al menú de configuración del Livebox 6s (no confundir con la clave de acceso a la red Wi-Fi) primero tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:
Una vez que hemos accedido al menú principal nos dirigimos a la pestaña "configuración avanzada" (1). Seguidamente en la columna izquierda seleccionamos la opción "administración" (2), y en el formulario central introducimos la "Contraseña actual" (3) (que es la que acabamos de introducir), y en el campo "Nueva contraseña" (4) introducimos la contraseña que queramos, y la repetimos en el campo "Confirma nueva contraseña" (5).
Finalmente pulsamos en el botón "guardar"(6). Recuerda que a partir de este momento, para entrar a realizar cambios en la configuración deberás usar tu nueva contraseña, aunque el usuario de acceso seguirá siendo "admin".


Para cambiar el nombre de nuestra red Wi-Fi, primeramente tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:
Una vez conectados, nos dirigimos dentro del menú principal a la pestaña "Wi-Fi" (1) y en la columna izquierda seleccionamos la opción "Wi-Fi principal" (2).
En esta página podemos configurar:
Para el nombre de red podemos escoger cualquier identificador, pero para la contraseña deberíamos escoger una lo suficientemente robusta como para proteger adecuadamente la red Wi-Fi y evitar accesos no autorizados.
Consejos para elegir una buena Clave Wi-Fi:
Para ayudarnos a seleccionar una buena Clave Wi-Fi se incluye un indicador de robustez (5):

La clave tiene un mínimo de 12 caracteres y se cumplen al menos tres de estas condiciones: contiene 2 minúsculas, 2 mayúsculas, 2 dígitos o 1 carácter especial.

La clave tiene un mínimo de 12 caracteres y se cumplen al menos tres de estas condiciones: contiene 1 minúscula, 1 mayúscula, 1 dígito o 1 carácter especial.

En cualquier otro caso.
Para finalizar y salvar los cambios pulsa el botón "guardar" (6), situado al final de la misma pantalla.

El SSID principal del Livebox 6 usa ambas bandas Wi-Fi (5 GHz y 2.4 GHz) simultáneamente, pero hay ciertos dispositivos que requieren el uso de un SSID que use una única banda para funcionar correctamente, por lo que en estos casos es necesario activar el SSID secundario que use únicamente la banda de 2.4 GHz o la banda de 5 GHz..
Para activar un SSID secundario en nuestra red WI-Fi, el primer paso es conectarnos al router y acceder a su web de configuración:
Una vez conectados, nos dirigimos dentro del menú principal a la pestaña "configuración avanzada" (1) y en la columna izquierda seleccionamos la opción "configuración del Wi-Fi" (2). Aparecerá un pop-up solicitando que confirmemos realizar dicho cambio, pulsando el botón "ok" (3):

Desplegaremos la zona de SSIDs secundarios pulsando el botón “ver” (4):

Y activaremos el SSID secundario necesario (2.4 GHz, 5 GHz o ambos) (5), configurando también su nombre (6) y contraseña (7):

Para finalizar y salvar los cambios pulsaremos el botón "guardar" (8), situado al final de la misma pantalla.

El Wi-Fi de invitados es un servicio muy útil que incluye nuestro router Livebox 6s. Se trata de una red Wi-Fi adicional que te servirá para dar acceso a Internet a tus invitados sin necesidad de facilitarles la clave de tu red Wi-Fi principal. Además, ofrece acceso a Internet sin necesidad de que estos tengan acceso al resto de los dispositivos de tu red interna. Otra ventaja de esta red es que se puede programar para que se apague automáticamente pasadas unas horas desde su activación.
Para activar esta red, primero tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:
Una vez conectados, nos dirigimos dentro del menú principal a la pestaña "Wi-Fi" (1) y en la columna izquierda seleccionamos la opción "Wi-Fi de invitados" (2).

Y aparecerá un menú con los siguientes elementos:
Para finalizar y salvar los cambios pulsaremos el botón "guardar" (7).
Primero debes acceder en la web de configuración del router:
Una vez conectados, nos dirigimos dentro del menú principal a la pestaña "Wi-Fi" (1) y en la columna izquierda seleccionamos la opción "Wi-Fi principal" (2).

A continuación pulsamos en "definir programación horaria del Wi-Fi" (3).

Aparecerá el menú "Planificador del Wi-Fi" con los siguientes elementos:
El apartado “Activar el Wi-Fi de forma permanente” (4).

Para finalizar y salvar los cambios pulsaremos el botón "guardar" (6).
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
LO MÁS BUSCADO
MÓVILES
AYUDA
ENLACES DE INTERÉS