AyudaLlámanos gratis 900 622 410Te llamamos

Envíos y plazos de entrega.

El pedido te lo entregará nuestro transportista que puede ser Seur, ASM, Correos o cualquier otro que nos preste el servicio. Cuando esté listo y a punto de llegarte te enviaremos un mensaje de texto. Por seguridad, solo lo entregarán al titular de la línea que deberá mostrar un documento de identidad y firmar el albarán de entrega. La entrega de los móviles siempre se hace de 9 a 18 horas en la dirección que nos diste al hacer el pedido.
Si eres el titular y no puedes estar en casa para recoger el móvil o el Router, tranquil@ porque al día siguiente el mensajero irá a llevártelo de nuevo. Después de dos intentos de entrega y en ausencias del titular, el móvil vuelve a la empresa de mensajería, donde puedes ir a recogerlo tú mismo. Para eso tienes que llamar al 1707 y pulsar la opción 2.

El coste de envío por pedido es de 8 € (impuestos incluidos) a cualquier parte de España. Pero... no te los vamos a cobrar, es nuestro regalo de bienvenida.

Los plazos estimados de entrega son 2-3 días laborables para entregas en la península, 5 días laborables para entregas en Baleares y 7 días laborables para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla. Sólo entregamos en España.

Y tranquilo, te llegará en el plazo que te hemos indicado en el mensaje de texto.

Ah, recuerda que si tu pedido es un Renuevo, los plazos de entrega son diferentes.