Nuevo versión Android P para tu AGILE TV BOX 4K

  • Android P o Android 9 es una nueva versión del sistema operativo Android que incluye varias mejoras de rendimiento, así como nuevas funcionalidades.
  • Para comprobar si tienes la versión Android 9 accede al menú de Google (pulsando el botón del círculo) > Configuración > Preferencias del dispositivo > Información > Versión

 

NOVEDADES ANDROID P

Incluye GOOGLE ASSISTANT

El botón del micrófono de tu mando a distancia ya no servirá únicamente para realizar una búsqueda de contenidos, sino que funcionará como un asistente con el que podrás buscar todas las aplicaciones disponibles y realizar acciones solicitándolas a tu mando a distancia: podrás abrir aplicaciones, buscar información, añadir citas a tu calendario, reproducir una playlist, etc. Para ello deberás pulsar el BOTÓN MICRÓFONO de tu mando y hacer la consulta.

 

 

Para que el asistente funcione correctamente, debes tener tu mando a distancia conectado vía Bluetooth. Presionando al mismo tiempo los botones OK e INICIO, hasta que el mando a distancia se reconecte con tu AGILE TV BOX 4K.

 

Pantalla de ANDROID TV renovada

 

La nueva pantalla de ANDROID TV ahora posee nuevas secciones y funcionalidades:

 

1. APLICACIONES: La primera fila te mostrará tus aplicaciones favoritas. Seleccionando el icono de aplicaciones tendrás un rápido acceso a tus aplicaciones.

 

Accediendo a DESCARGAR MÁS APLICACIONES podrás realizar una búsqueda de todas las aplicaciones y juegos disponibles en Google Play Store para Android TV.

 

2. MI LISTA: En esta fila tendrás disponible para continuar viendo el último contenido que hayas visualizado y todos los contenidos que hayas agregado a tu lista. Ya sean grabaciones, contenidos del videoclub o de tus aplicaciones.

Para agregar un contenido sitúate sobre él, mantén pulsado el BOTÓN OK de tu mando a distancia y selecciona AÑADIR A REPRODUCIR A CONTINUACIÓN.

 

 

3. DIRECTOS

En esta fila encontrarás los contenidos que se están emitiendo en los canales en directo.

 

 

4. RECOMENDADOS VIDEOCLUB

 

 

5. CANALES PERSONALIZABLES DE OTRAS APLICACIONES

En cada fila encontrarás el contenido recomendado de tus aplicaciones.

 

Estas filas pueden ser editadas y ordenadas a tu gusto.

 

Para mover una fila sitúate sobre ella y pulsa el BOTÓN FLECHA IZQUIERDA de tu mando hasta que se muestre un botón con flechas arriba y abajo. Pulsa el BOTÓN OK y desplaza la fila hacia arriba o abajo con los BOTONES FLECHAS ARRIBA Y ABAJO de tu mando.

Para personalizar las filas, dirígete a PERSONALIZAR CANALES en la parte inferior de la pantalla y ACTIVA o DESACTIVA cada canal.