Open menu

Soy de Yoigo ¿puedo cambiarme de Tarifa?

Sí, tengas la Tarifa que tengas te puedes cambiar a otra.

Si quieres cambiar de Tarifa contacta con atención al cliente llamando al 622 diciendo la nueva tarifa que quieres y en cuál de tus líneas. Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a Yoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste puedes hacerlo pagando la penalización que te quede.

Para cambiar de Tarifa tienes dos opciones:

  • Que se cambie al día siguiente del momento en el que lo pediste. Si lo eliges así, tus servicios se harán extensivos a la nueva tarifa.
  • Que se cambie el primer día del mes siguiente al momento en el que lo pediste. Si lo haces de esta manera tu factura será simple como siempre ha sido, y no tendrás dos tarifas el mismo mes con lo que te evitarás cálculos un poco más complejos.Cuando se cambia al día siguiente del momento en que lo pediste, se cambia la tarificación en el momento del cambio. Te avisaremos con un mensaje de texto.
Si tenías bonos de internet u otros servicios activos en tu línea seguirás teniéndolos al cambiar de tarifa. No puedes tener tres tarifas distintas en el mismo mes, o sea, sólo puedes hacer un cambio al mes, si quieres.

Que el cambio de tarifa se haga al día siguiente de pedirlo, no afecta a la permanencia.