SI PENSABAS QUE YOIGO
ERA SOLO UN OPERADOR DE TELEFONÍA.
PIENSA OTRA VEZ.
Somos mucho más. Conoce todos nuestros productos y acompáñanos en este viaje.
Somos mucho más. Conoce todos nuestros productos y acompáñanos en este viaje.
Pásate al bando de los que piensan y empieza a ahorrar en tu factura de la luz con energía 100% verde pensada para ahorrar.
El ahorro respecto a una eléctrica tradicional se notará en tu bolsillo y gracias al consumo de energía renovable tu reducción de huella medioambiental se notará en nuestro entorno.
Y como valoramos tu tiempo y queremos que lo dediques a lo que más te importa, contratar te llevará solo 5 minutos. Sin visitas de técnicos ni cortes de luz y sin que tengas que preocuparte por nada.
Energía renovable
Toda la energía que consumirás proviene de fuentes renovables de producción nacional.
La tecnología de tu lado
Gracias a nuestra tecnología pionera de análisis te ayudamos a reducir tu consumo y ahorrar.
Ahorra un 20%
Calcula en EnergyGO cuánto puedes ahorrar.
Te ayudamos a estar conectado con tu casa cuando estás en ella y especialmente cuando estás fuera. Tu hogar será más inteligente que nunca gracias a los dispositivos que incluimos: un altavoz inteligente, una cámara, un sensor de presencia y otro de apertura. Son fáciles de usar, monitoreables desde el móvil a través de Telegram o con la voz a través del altavoz inteligente.
Además, exprime al máximo todas las funcionalidades del altavoz inteligente: arma y desarma la alarma, pídele que ponga tu música favorita o también, información sobre tu cuenta de Yoigo como cuantos datos te quedan, tus facturas, tu cobertura de fibra...
Te damos todo lo que necesitas para convertir tu hogar en uno inteligente. Por sólo 10 €/mes con tu fibra y móvil Yoigo.
Con el servicio de Ciberseguridad x10 te ayudamos a proteger tu vida digital y la de tu familia, te vas a sentir más seguro que Kevin Costner. Podrás elegir lo que quieres proteger: emails, tu DNI, tu teléfono móvil, tarjetas de crédito y débito… frente a suplantación de identidad o uso fraudulento.
Todo por sólo 3 €/mes, ¡y el primer mes es gratis!