¿Cómo puedo devolver un dispositivo ?

Contenido


Devolver el router en caso de cancelación de pedido

Recuerda que en caso de cancelación de tu pedido debes devolver el router. Existen varias vías:

1. Una vez cancelado tu pedido, un mensajero se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y recoger el router en tu domicilio, sin coste adicional.
 

2. En caso de no poder atender a nuestro mensajero, puedes enviarnos el router a:

En península: INTERBOX Dep. Devoluciones (Complejo XPO Logistics). Avenida del Río Henares, 38. CP 19208 Alovera (Guadalajara).

En Canarias: INTERBOX. Calle Doctor Juan Dominguez Pérez, 54. CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria.

 

Requisitos para desistir de un terminal

 

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo. Llámanos gratis desde un número YOIGO al 622 o desde un número de otro operador al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice), indicando que quiere desistir del pedido y te indicaremos como proceder. En el plazo de 15 días desde que recibimos el producto te devolveremos el importe que pagaste menos 8 € en concepto de gastos de envío siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución.

 

Para que puedas ejercitar este derecho de devolución se deben cumplir estas condiciones:

  • Tienes que devolver todo el material que se te entregó, correctamente embalado, en perfecto estado e incluyendo su caja original y todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.), en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.
  • El número de serie del teléfono o del Router debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM que te enviamos en el caso de un pedido de un móvil. 
  • Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra. 
  • Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.