¿Cómo puedo disfrutar de la promoción de 6 meses gratis de Netflix?

Es muy fácil, para acogerte a la promoción debes:

1. Tener contratado el servicio Agile TV con una tarifa de Fibra+ 30GB (o equivalente) o Fibra + Gigas Infinitos.

2.  Si no tienes cuenta de Netflix, asociar el pago de tu servicio de Netflix a tu factura Yoigo. 

3. Si ya tienes cuenta de Netflix iniciar sesión en Agile TV.

4. Además, debes asegurarte de que no tienes bloqueados los servicios premium.

NOTA: El periodo de tiempo entre el momento en que activas el producto de TV que te da derecho a la promoción de Netflix y la disponibilidad de la promoción puede ser de hasta 24h. Si aún no ha transcurrido ese tiempo te recomendamos que lo intentes pasadas 24h o corres el riesgo de pagar la primera cuota de Netflix, aunque luego disfrutes de la promoción

 

Sigue estos pasos: 

 Desde Agile TV (Opción recomendada): Si eres cliente de Agile TV, arranca la aplicación de Netflix y elige la opción que mejor se ajuste a tu situación (Suscribirse con regalo si no eres cliente de Netflix o Iniciar sesión y canjear si ya eres cliente):

 

A partir de ahí sigue los pasos que te va indicando la aplicación y completa el proceso

 

Si tienes problemas, no ves esa pantalla o tienes un APPLE TV, ve a  www.yoigo.com/netflix o en https://enabler.dvbs.com/netflix/card desde tu dispositivo móvil o PC y sigues los pasos. Si en algún momento hay una promoción de Netflix vigente, el número de teléfono móvil que deberás emplear será el principal asociado al paquete convergente.

 

  ¿No te aparece la promoción? 

Si ya han pasado 24 horas y aun no te aparece la promoción, te recomendamos cerrar sesión en tu aplicación de Netflix e iniciar de nuevo. Para ello accede al perfil principal de la app y en el menú de la izquierda, selecciona Obtener Ayuda. Al final de esa sección hay una opción de “Cerrar sesión”. Confirma y accede de nuevo. 

¿Sigues sin ver la promoción?

 Llámanos al 622 y revisaremos qué pasa