Open menu

¿Cúales son las mejoras en los Servicios Premium?

1. Si eres nuevo cliente o ya eres cliente pero nunca has utilizado este tipo de servicios, te vamos a activar de forma automática un nuevo desbloqueo a los servicios Premium de suscripción.

2. Cuando detectemos que intentas activar un servicio de suscripción, te pediremos que nos lo confirmes con un mensaje de texto en el que nos digas SI si realmente te interesa, respondiendo al que nosotros te habremos enviado. Y si decides que no te interesa, sólo tendrás que decir NO para que siga bloqueado.

3. Si accedes a servicios Premium de suscripción, sabrás en todo momento que estás haciéndolo, lo que te cuesta, quién te lo ofrece y su teléfono de atención al cliente. Todo bien clarito. Y podrás pedir la baja inmediatamente después de activar un servicio Premium simplemente contestando BAJA al mensaje recibido.

4. Además, tendrás disponible un nivel de control de consumo mensual de todos los servicios Premium (llamadas Premium, De Texto Premium y Compra de Contenidos) donde te avisaremos cuando lleves gastados 40€. Cuando pases esta cantidad, si quieres seguir accediendo a estos servicios, tendrás que confirmarlo con un mensaje de texto para tener mayor seguridad.