Un duplicado de tarjeta SIM consiste en la expedición de una tarjeta SIM con el mismo número de teléfono que tenías hasta ahora.
El duplicado de tarjeta SIM se convierte en tu tarjeta SIM activa, mientras que la tarjeta SIM anterior deja de ser válida y se desactiva automáticamente, ya que nunca puede haber dos SIM activas en la misma línea.
El duplicado SIM de yoigo tiene un coste de 7,26€ (IVA incluido). Puedes solicitarlo en cualquier momento como titular de la línea, en todas las tiendas Yoigo.
Una de las ventajas que tiene el servicio de duplicado de tarjeta SIM es que puedes solicitarlo y tener la nueva tarjeta de forma inmediata.
Desde nuestras tiendas Yoigo podemos encargarnos de toda la gestión de solicitud, expedición, activación y desactivación de las tarjetas SIM vinculadas a tu línea, para que puedas contar con ella operativa en todo momento.
Para hacer un duplicado de tarjeta SIM con Yoigo necesitas acudir a una de nuestras tiendas físicas y realizar la solicitud. ¡Te lo haremos al momento!. Busca tu tienda más cercana
Ten en cuenta:
Por lo general, la duplicación de tarjeta SIM se solicita cuando se ha perdido la original o la han robado, se ha estropeado o su tamaño es incompatible con tu teléfono móvil actual. Sin embargo, existe el riesgo de fraude por duplicado de tarjeta SIM que utilizan algunos delincuentes para usurpar datos personales y financieros de los usuarios.
Para saber si te han duplicado la tarjeta SIM, ten en cuenta las siguientes señales:
Si sospechas que te han duplicado tu tarjeta SIM, ponte en contacto con nosotros para informarte al respecto y , en caso de confirmación, notifica a tu banco de ello.
LO MÁS BUSCADO
MÓVILES
AYUDA
ENLACES DE INTERÉS