Duplicado de Sim.

Contenido

¿Qué es un duplicado de tarjeta SIM?

Un duplicado de tarjeta SIM consiste en la expedición de una tarjeta SIM con el mismo número de teléfono que tenías hasta ahora.

El duplicado de tarjeta SIM se convierte en tu tarjeta SIM activa, mientras que la tarjeta SIM anterior deja de ser válida y se desactiva automáticamente, ya que nunca puede haber dos SIM activas en la misma línea.

 

¿Cuánto cuesta un duplicado de tarjeta SIM?

El duplicado SIM de Yoigo tiene un coste de 7,26 € (IVA incluido). Puedes solicitarlo en cualquier momento como titular de la línea, en todas las tiendas Yoigo.

 

¿Cuánto tarda un duplicado de tarjeta SIM?

Una de las ventajas que tiene el servicio de duplicado de tarjeta SIM es que puedes solicitarlo y tener la nueva tarjeta de forma inmediata.

Desde nuestras tiendas Yoigo podemos encargarnos de toda la gestión de solicitud, expedición, activación y desactivación de las tarjetas SIM vinculadas a tu línea, para que puedas contar con ella operativa en todo momento.

 

¿Cómo hacer un duplicado de tarjeta SIM?

Para hacer un duplicado de tarjeta SIM con Yoigo necesitas acudir a una de nuestras tiendas físicas y realizar la solicitud. ¡Te lo haremos al momento!

Un duplicado de tarjeta SIM solo puede solicitarlo el titular de la línea, que tendrá que presentar su DNI para identificarse.

El coste de la tarjeta SIM se abona directamente en la tienda, al momento de recibir la duplicación. De forma automática se desactivará la tarjeta SIM original.

 

¿Cómo saber si me han duplicado la tarjeta SIM?

Por lo general, la duplicación de tarjeta SIM se solicita cuando se ha perdido la original o la han robado, se ha estropeado o su tamaño es incompatible con tu teléfono móvil actual.

Sin embargo, existe el riesgo de fraude por duplicado de tarjeta SIM que utilizan algunos delincuentes para usurpar datos personales y financieros de los usuarios.

Para saber si te han duplicado la tarjeta SIM, ten en cuenta las siguientes señales:

  • Una tarjeta SIM duplicada activa provoca la desactivación automática de la tarjeta SIM original.
  • Tu SIM dejará de tener cobertura para hacer llamadas.
  • Tu SIM tampoco podrá tener acceso a Internet.

Si sospechas que te han duplicado tu tarjeta SIM, ponte en contacto con nosotros para informarte al respecto y, en caso de confirmación, notifica a tu banco de ello.