¿Cómo puedo activar o desactivar el Roaming y la Itinerancia de datos?

Contenido

¿Cómo se activa el roaming desde Mi Yoigo?

Los clientes de contrato tienen por defecto el roaming activado cuando se dan de alta. No obstante, si vas a viajar a un país fuera de la UE, te aconsejamos que antes busques tú país destino en el buscador de países de la web de Yoigo para conocer qué servicios tienes disponibles (Voz, SMS y Datos) y los precios para hablar y navegar en el país al que vayas a viajar. No en todos los países fuera de la Unión Europea y asociados podemos prestarte el servicio de datos. 

Puedes ver el estado del roaming en tu app de Mi Yoigo- Ajustes- roaming o en tu Área de Clientes dentro de Roaming y ajustes.  

Desde ahí puedes activar y desactivar tu roaming antes de viajar.

Mira estas recomendaciones antes de viajar

¿Cómo se activa la itinerancia de datos desde mi móvil?

En YOIGO te ofrecemos dos Redes de datos distintas (de esta manera te aseguras la mejor Red en cualquier zona). Por este motivo, para poder navegar correctamente necesitamos que tengas activa la opción de "Itinerancia de datos". Asi mismo, si vas a viajar debes de tenerlo activado.

En Android, suele estar en Ajustes - Redes móviles / Ajustes - Más…- Redes móviles / Ajustes - Más opciones… - Redes móviles.

 

En iPhone: Ajustes - Datos móviles