Permanencia en tarifa y penalización.

La permanencia es el tiempo que tienes que estar con nosotros por el descuento que te hemos hecho en el móvil o en el Router. Desde el 25 de mayo de 2019 no existe permanencia en ninguna de nuestras tarifas de Contrato de solo Móvil o de Fibra más Móvil, solo hay permanencia en los clientes de Contrato de solo Fibra (12 meses) o la permanencia asociada porque te dimos un móvil cuando te viniste a Yoigo (24 meses).

Si te vienes, o viniste a Yoigo después de esa fecha, con una tarifa de Móvil o Fibra+Móvil NO TIENES PERMANENCIA.

Si has contratado solo Fibra sí tienes una permanencia de 12 meses. En caso de que no cumplieras la permanencia, se te cobraría una penalización. Se paga penalización si antes de cumplir tu permanencia das de baja o portas la línea a otra compañía.

Si has contratado solo Fibra, si te vas antes de cumplir la permanencia pagarás un máximo 150€. Si no devuelves el equipo en 30 días se cobrará una penalización adicional de 139€. 

Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a Yoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste, puedes hacerlo pagando la penalización que te quede.