¿Qué tengo que hacer si tengo mala señal con mi servicio de AGILE TV?

Este problema de señal se ha podido causar por alguno de los siguientes motivos: 

  • Comprueba que tu televisor y decodificador están encendidos. En el caso de decodificador, si tiene luz verde / Azul significa que está encendido sino el color será el rojo.

 

  • Revisa que los cables estén bien conectados. Si lo tienes conectado deberás tener cuatro cables conectados al decodificador:

Tanto si lo tienes conectado por WIFI o por cable,  comprueba que la conexión del cable de antena (coaxial) esté correctamente conectada al TV BOX y de ahí a la toma de antena de casa.

  • En caso de conexión por WIFI,  es importante que el TV BOX esté ubicado en algún punto con buena recepción inalámbrica. (Evitar ponerlo dentro de muebles,  cerca de otros dispositivos electronicos , etc). Mira las sugerencias para mejorar la señal de WIFI

 

  • Comprueba que has seleccionado la entrada de HDMI correspondiente de tu televisor, sino selecciona la fuente hasta que aparezca el menú de Agile tv.

 

 

Si con todo esto sigue sin funcionar correctamente, ponte en contacto con atención al cliente y te ayudaremos a solucionarlo.