AyudaLlámanos gratis 900 622 410Te llamamos

¿Qué tengo que hacer si tengo mala señal con mi servicio de AGILE TV?

¿Te falla la imagen, tu pantalla está en negro o aparece sin señal?

- comprueba que tu televisor y decodificador están encendidos. En el decodificador aparecerá una luz verde que te indicará si está activo. Si la luz es roja, pulsa en la parte de arriba de tu decodificador para encenderlo.

- revisar que los cables estén bien conectados,

  • Si tienes conectado el dispositivo por cable, en total deberás tener 4 cables (el de red eléctrica, el de HDMI, el de Internet y el de antena) conectados a tu decodificador.
  • Si tienes conectado el dispositivo por wifi, tendrás 3 cables (el de Red eléctrica, el de HDMI, y el de antena) conectados a tu decodificador.

En ambos casos comprueba que la conexión del cable de antena(coaxial) esté correctamente conectada al TV BOX y de ahí a la toma de antena de casa.

 

  -Comprueba que has seleccionado la entrada HDMI correspondiente de tu televisor. Debe aparece el menú de Agile en la pantalla de tu televisor, si no es así, pulsa en el botón del mando de tu tele y pulsa el botón Source hasta que aparezca.

 

 - Vuelve a resintonizar los Canales de TV (compruébalo en las instrucciones de tu televisor).

 

Si con todo esto sigue sin  funcionar correctamente, ponte en contacto con  atención al cliente, llamando al 622 y te ayudaremos a solucionarlo.