¿Qué tengo que hacer si tengo un problema con mi mando a distancia?

* Comprueba que tiene puestas las dos pilas AAA de 1,5 V y en la posición (positivo + y negativo -) correcta.

* Si al tocar cualquier botón del mando no parpadea la luz roja superior de dicho mando, primero comprobaremos que las pilas no están defectuosas o gastadas:

 -Saca las pilas, abriendo el compartimento donde se encuentran y moviendo la tapa.

 -Quita las pilas y pruébalas en otro aparato, si no funcionan sustitúyelas por otras del mismo tipo (conviene quitarlas cuando el mando no se use durante un tiempo prolongado).

 -Vuelve a comprobar que al tocar cualquier botón del mando parpadea la luz roja superior, si es así, dirige el mando correctamente hacia el TV BOX y sigue los pasos para sincronizar el mando que te aparecen en la pantalla de tu tele.

Si sigue sin funcionar:

-Apaga tu TV BOX (desconectándolo de la corriente eléctrica), a continuación, enciéndelo (conectando el TV BOX nuevamente a la corriente) y prueba otra vez si funciona el mando a distancia.

- Vuelve a emparejar tu mando a distancia vía Bluetooth con el TV BOX. (Puedes hacerlo con el botón Pairing que está en la base del TV BOX)

Si con todo esto no te funciona el mando,  ponte en contacto con  atención al cliente, llamando al 622 y te ayudaremos a solucionarlo