Vías de reclamación

Si ya has reclamado por las vías habituales (Aquí puedes ver todas las vías de contacto que tenemos) y no estás conforme con las solución que te hemos dado, estas son el resto de vías que tienes para reclamar:

 

  • Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.
  • Mediación ante Autocontrol: Si eres unas persona física y has reclamado anteriormente a MARCA algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder aquí, gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación al que estamos adheridos.
  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.
  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o el los teléfonos 901336699 y 911814045.
  • En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, te informamos que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, puedes acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar)

También puedes acercarte a cualquier Tienda Maslife, donde tenemos hojas de reclamaciones para que nos puedas dejar tu petición."