¿Cómo funciona el Pago Final de mi móvil?

Pagadas las 24 o 36 cuotas, según tu plan de financiación,  tú decides que opción te gusta más: 
 

  • Quedarte con el móvil y hacer el Pago Final. Si quieres pagar el Pago Final te lo ponemos fácil, tienes estas opciones:

    - Realizar un único pago. No tienes que hacer nada, el Pago Final se cobrará en la factura siguiente al último pago de tu móvil.

    - Pagar en 12 meses el Pago Final, sin coste adicional ni permanencia. Puedes decidirlo a partir de la cuota 22 o 34 y hasta el día 20 de la cuota 24 o 36 , y realizarlo tanto en tiendas, en el 622 como en yoigo.com/pago-final. El primer pago te lo cobraremos en la factura siguiente al último pago de tu móvil.

 

  • También puedes devolver el móvil, siempre que no tenga la pantalla rota, tiene que encenderse, no puede estar bloqueado y tener desactivada la funcionalidad de ubicación de dispositivo. Si nos devuelves el móvil en una Tienda Yoigo, no tienes que hacer el Pago Final. La devolución puedes hacerla en cualquiera de nuestras Tiendas Yoigo entre los días 1 y 20 de la cuota 24 o 36.

- Es necesario llevar el terminal + batería y, firmar el documento de “Condiciones de entrega para cambio de propiedad” que te facilitarán en la tienda-

- Le haremos unas pruebas para ver si funciona, si está todo correcto y pasa los parámetros establecidos , ya no tendrás nada que ver con ese teléfono. Si el móvil está roto o claramente maltratado, tendrás que asumir ese último pago y quedarte el móvil.


En cualquiera de los dos casos, puedes hacer un Renuevo y estrenar móvil nuevo. Puede que tengamos un descuento especial para ti en el Pago Final del móvil . Entra en yoigo.com/pago-final., a partir de la cuota 22 o 34 hasta el día 20 de la cuota 24 o 36 . ¡Con lo que mola estrenar móvil! Recuerda que para devolver tu móvil tienes que ser cliente de Yoigo.

Si quieres ver toda la información, entra en yoigo.com/pago-final.. Para ver tu oferta personalizada, tienen que identificarte con tu clave y usuario de Mi Yoigo y Renuevo. ¡Así de fácil!