¿Cómo funciona el Pago Final de mi móvil?

Pasados los 24 meses, tú decides que opción te gusta más:

  • Quedarte con el móvil y hacer el Pago Final. Si quieres pagar el Pago Final te lo ponemos fácil, tienes estas opciones:

    - Realizar un único pago. No tienes que hacer nada, el Pago Final se cobrará en la factura siguiente al último pago de tu móvil.

    - Pagar en 12 meses el Pago Final, sin coste adicional ni permanencia. Puedes decidirlo a partir del mes 22 y hasta el día 20 del mes 24 , y realizarlo tanto en tiendas, en el 622 como en pago-final.yoigo.com. El primer pago te lo cobraremos en la factura siguiente al último pago de tu móvil, es decir, el mes 25
  • También puedes devolver el móvil, siempre que se encienda y la pantalla no esté rota. Si nos devuelves el móvil en una Tienda Yoigo, no tienes que hacer el Pago Final. La devolución puedes hacerla en cualquiera de nuestras Tiendas Yoigo entre los días 1 y 20 del mes 24 , último mes del pago mensual de tu móvil.

En cualquiera de los dos casos, puedes hacer un Renuevo y estrenar móvil nuevo. Puede que tengamos un descuento especial para ti en el Pago Final del móvil si renuevas antes del día 20 del mes 24 . Entra en pago-final.yoigo.com, a partir del mes 22 hasta el día 20 del mes 24 . ¡Con lo que mola estrenar móvil! Recuerda que para devolver tu móvil tienes que ser cliente de Yoigo.

Si quieres ver toda la información, entra en pago-final.yoigo.com. Para ver tu oferta personalizada, tienen que identificarte con tu clave y usuario de Mi Yoigo y Renuevo. ¡Así de fácil!